Los precios del café

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Los precios del café

Que la bonanza temporal por los altos precios del café sirva para hacer inversiones necesarias que ya están recomendadas en documentos y programas de los cafeteros. En Antioquia debe servir para relanzar la producción del grano.Que la bonanza temporal por los altos precios del café sirva para hacer inversiones necesarias que ya están recomendadas en documentos y programas de los cafeteros. En Antioquia debe servir para relanzar la producción del grano....

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La jerarquía de los pesistas colombianos que no tienen James ni los ídolos de la selecciónMientras la selección recibe apoyos de mas de 12 millones de dólares y nunca ganan nada, nuestros pesistas piden limosna y lo consiguen todo Toda la razón con el usuario que escribió este mensaje. La poca platica que llega las ligas, se la 'comen' los administrativos. 🤷🏻‍♂️ Un gran ejemplo de desigualdad provocada por la corrupción. Tal cual, aca los periodistas y los canales solo piensan en futbol, q hace 20 años no ganan ni un chance, y hay otros 50 deportes de los cuales ni siquieran hacen reseñas, por eso ver olímpicos es una delicia NoticiasCaracol NoticiasRCN futbolred FCFSeleccionCol FCF_Oficial
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Únase a la “Llantatón”, la estrategia de la Alcaldía de Bogotá para disponer adecuadamente los neumáticosLa jornada se llevará a cabo el 3 de agosto, pero las personas y empresas interesadas deben inscribirse en línea antes del 29 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tristeza de Vicky Dávila y los caleños por la desaparición de supermercados la 14La liquidación inminente de la cadena ha sumido en estupor a caleños como la directora de Semana que no escondió el estupor en el que la dejó la noticia Esto ocurre cuando los ciudadanos juzgan a los empresarios como gente de fondos ilimitados y explotadores. ¿Tristeza por un letrero? Las empresas nacen y se mueren. Seguramente otra la reemplazará. Todavía estaríamos llorando la liquidación del LEY Será que la señora de Gneco se dio cuenta que pasó en el gobierno de la Bacrim Uribista corrupto-criminal, a la que tanto le lame el escroto?!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Regresa la mascarilla?, Estados Unidos ordenó la re adopción de esta medidaEstados Unidos llama a seguir usando el tapabocas, advirtiendo su uso obligatorio incluso para las personas vacunadas, y pide no bajar la guardia frente a la variante delta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El calor, uno de los 'rivales' de los deportistas en los Juegos Olímpicos: se tomarán medidasVarios atletas se han quejado de las altas temperaturas en territorio japonés y por eso, unos protocolos se pondrán en marcha.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

China gana el oro en los clavados femeninos de la plataforma sincronizada, en los Juegos OlímpicosLa pareja conformada por Yuxi Chen y Jiaqi Zhang, venció a las estadounidenses Jessica Parratto y Delaney Schnell. El bronce fue para las mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »