Los posibles reproches por los que Claudia Bahamón casi no acepta participar en MasterChef - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los posibles reproches por los que Claudia Bahamón casi no acepta participar en MasterChef

que cada vez que el Canal RCN la llama para ser la anfitriona del reality, ella lo piensa dos veces pues no le gusta dejar a su familia para dedicarse a trabajar.

“Me duele mucho sentir que mis hijos extrañan a su mamá y yo lo único que le rezo a Dios es que nunca me lo vayan a reclamar”, manifestó la también modelo en el programa de chismes.Claudia Bahamón dice que Yamid Amat le pidió que se operara los senos para contratarla La presentadora aseguró que alejarse de su esposo, Simón Brand, y sus hijos, Luca y Samuel, con quienes vive en Estados Unidos, para venir a Colombia durante los cerca de cinco meses que duran las grabaciones del programa, es un sacrificio enorme para ella pues su dedicación al reality es total.

“Yo llegó acá y me dedicó 2000 % de mi tiempo a MasterChef, desde que me despierto hasta que me vuelvo a despertar. Hasta sueño con MasterChef. Pero ese otro lado que es mi corazón, que es mi familia, a mí me hace una falta infinita”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yamid Amat le habría pedido a Claudia Bahamón que se operara los senos para contratarlaYamid Amat le pidió a Claudia Bahamón que se operara los senos para contratarla. Al menos, así lo declaró la presentadora para La movida, de RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Claudia Bahamón dice que Yamid Amat le pidió que se operara los senos para contratarla - Pulzo.comLo hizo en una entrevista que le concedió al programa ‘La movida’, del Canal RCN, a una semana de su regreso a la televisión con el programa ‘Masterchef’. - Pulzo.com Y después que sigue contra Yamit Amat que lo acusen de acoso sexual, comenzaron los ataques sistemáticos para bajarle tono a lo que dice el periodista sobre la persecución al canal uno Con razón es amigo íntimo de Santos y de la izquierda, que viejo tan enfermo Dios mío. Dandoselas de bueno. Todo porque Yamid Amat propuso la pregunta de qué si la gente prefería la guerra de Uribe. Ahora viene la venganza de ése duende diabólico recurriendo a sus lamesuelas ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Que los criminales vayan buscando escondites”: Uribe, por candidato uribista asesinado - Pulzo.comEl líder del Centro Democrático dio un mensaje luego de que Orley García, aspirante del partido de Gobierno a la alcaldía de Toledo, Antioquia, fuera asesinado. - Pulzo.com Uy así defendiera a todos los líderes sociales que han asesinado en este país AlvaroUribeVel, ah pero me acuerdo que unos los asesino y se me pasa 🤭😏 Pura retórica, puro discurso, puro bla, bla, el país está en caos No hable tanta mierd y actúe, solo discurso, muestre resultados no más discurso, el país se acabó, volvimos a la querra
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exparticipante del ‘Desafío’ se volvió prostituto homosexual y cuenta los lujos que se da - Pulzo.comSe trata de Estivens Julio, quien participó en el conocido ‘reality’ del Canal Caracol en el 2011. Ya lleva cinco años como trabajador sexual. - Pulzo.com En serio es importante esta noticia? Que mal andan de 'periodismo' No se convirtioooo !!. Ya él era así fue así y será así , solo uso un programa para darse más a conocer.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asus está de vuelta en el mundo de los ‘smartwatches’ con el VivoWatchSP - Pulzo.comEl reloj les promete a sus usuarios varias herramientas con funciones inteligentes, como realizar electrocardiogramas y una batería de 14 horas de duración. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los datos que ilusionan a los hinchas de Santa Fe para el clásico con MillonariosEl conjunto 'cardenal' necesita sumar tres puntos para escalar posiciones en la Liga Águila.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »