Los ocho puntos que cambian y dos que no, en la Liga

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No quede fuera de lugar con los cambios de la Liga. Eso de 'año nuevo, vida nueva' aplica para el fútbol colombiano. Le explicamos las novedades que vienen.

partidos se jugarán en las tres rondas que tendrá la Liga BetPlay-1.Formato, patrocinadores, un nuevo canal y el número de jugadores por plantilla son algunas de las modificaciones que tendrá el torneo masculino de fútbol en Colombia este 2020.

Son tantas las competencias programadas, especialmente en el primer semestre, que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, se vio en apuros. Tuvo que hacer una serie de modificaciones para cumplir con el calendario deportivo local. El árbitro Wílmar Roldán, uno de los jueces Fifa del país, ve con buenos ojos el uso de este recurso. Incluso, aplaude que, después de Brasil y Chile, Colombia es la tercera liga de Suramérica en implementar dicha asistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cinco deportes que incluirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Las justas orbitales darán cabida a nuevas disciplinas en su programa y en el medallero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Día de Martin Luther King: el hombre que luchó por los derechos de los afroamericanos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capacitarse para atender el coronavirus, el llamado de la OPS a los paísesCuatro naciones han confirmado la presencia de personas infectadas con este virus. MinSaludCol SectorSalud
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nacional retomó entrenamientos enfocado en el debut en la LigaMinuto30.com- Atlético Nacional retomó este martes sus prácticas habituales, luego de su regreso de Estados Unidos, tras el cual tuvo una jornada de descans
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El dudoso ranquin que pondera a la Liga colombianaLa Liga colombiana se ha ubicado en ocho ocasiones en el top-10 de las mejores del planeta, según el ranquin anual de la Federación Internacional de Historia y Estadística, pero, ¿qué tanta validez tiene esta clasificación?, se lo contamos: al tio win no le gusta esta nota 🤣🤣🤣🤣 Más la buya de la prensa, torneo Demaciado irregular.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quién recoge los escombros después de los actos vandálicos en las marchasUno de los protagonistas durante las últimas marchas convocadas en el país, son los actos vandálicos, inescrupulosos aprovechan la situación para atentar contra bienes públicos y privados. Los líderes, quienes convocan y también quienes defienden vándalos se esconden Ps deberían de poner a los Mismos VÁNDALOS haber si así Aprenden que cuando uno hace algo malo tiene consecuencia y qué hay q hacerse cargo de ellas , obvio que lo mejor es que paguen con CÁRCEL! Los POBRES trabajadores que ellos mismos con sus bloqueos no dejan llegar a su casa a descansar .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »