Los negocios que tiene Piter Albeiro en Estados Unidos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Piter Albeiro Noticias

Humoristas Colombianos,Famosos Colombianos,Negocios De Famosos

Muchas personas cuestionan cómo el humorista Piter Albeiro tiene tanto dinero. A continuación, le presentamos sus lucrativos negocios en EE.UU.

A lo largo de esta semana, el reconocido comediante colombiano Piter Albeiro se vio envuelto en una controversia después de que una usuaria anónima cuestionara públicamente sus ingresos y su capacidad para mantener un estilo de vida ostentoso, que incluye la adquisición de lujosos bienes como un Ferrari y diversas empresas en Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Piter Albeiro cometió delito por dar recompensa por datos?La polémica comenzó cuando la mencionada usuaria comparó la situación de Albeiro con la del humorista 'Carroloco', quien enfrentó problemas financieros y embargos de bienes recientemente debido a sus presuntos vínculos con el Clan del Golfo.

Humoristas Colombianos Famosos Colombianos Negocios De Famosos Ferrari

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte reacción de Piter Albeiro tras ser comparado con el polémico 'Carroloco'Una usuaria en X cuestionó los ingresos y propiedades de Piter Albeiro, mencionando embargos recientes a bienes del humorista Juan Guillermo Noreña ('Carroloco') por presunta conexión con el narcotráfico.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Piter Albeiro respondió a usuaria de X que cuestionó sus lujosEl comediante ofreció una recompensa para obtener información personal de la ciudadana y denunciarla penalmente por calumnia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Piter Albeiro en medio de una polémica por sus ingresos y estilo de vidaEl reconocido comediante Piter Albeiro se encuentra en el centro de la polémica debido a una disputa en redes sociales con una usuaria anónima que cuestiona la legitimidad de sus ingresos para sostener un estilo de vida ostentoso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ella es la guapa prometida de Piter Albeiro; es venezolana y una exitosa comunicadora socialMientras que se armó todo un escándalo por sus ingresos mensuales, Piter está en planes de matrimonio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piter Albeiro responde a Camilo Pardo por tema del FerrariDespués de que el humorista Camilo Pardo insinuara que hay algo malo detrás del dinero de Piter Albeiro, este le respondió con bastante altura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El fuerte cruce entre Piter Albeiro y activista digital que cuestionó el origen de su patrimonioEl comediante Piter Albeiro y una activista digital identificada como 'Marce', quien cuestionó en una publicación de X el origen del patrimonio del humorista, se han enfrascado en un fuerte cruce de mensajes en la plataforma conocida anteriormente como Twitter.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »