Los motivos por los que capturaron a cinco personas en las marchas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta los motivos por los que capturaron a cinco personas en las marchas del 21E ►| Vía JusticiaET

Aunque el director de la Polic\u00eda \u00d3scar Atehort\u00faa present\u00f3 el martes en la noche un balance seg\u00fan el cual fueron capturadas 8 personas durante las marchas del 21 de enero \u2013dos en Bogot\u00e1, dos en Medell\u00edn, tres en Manizales y una en Tunja\u2013, este mi\u00e9rcoles la Fiscal\u00eda General asegur\u00f3 que fueron cinco las personas judicializadas por presuntamente cometer delitos en el marco de las manifestaciones.

Otra, imputada por da\u00f1o en bien ajeno, qued\u00f3 a disposici\u00f3n de las autoridades pasada la medianoche, por presuntamente haber lanzado objetos contundentes a veh\u00edculos de servicio p\u00fablicos.Una tercera persona fue capturada a las 6:47 a. m. de este mi\u00e9rcoles por da\u00f1o en bien ajeno a instalaciones del sistema de transporte SITP en Bogot\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET La fiscalia manda es Huevo, lanza 6 cargos a ver cual sale, pero a la hora de investigar Interceptaciones Ilegales, nexos entre narcos, abuso policial, asesinato sistemático, se hacen los maricas. (Nada tienen que ver los Gays)

JusticiaET Queremos castigo

JusticiaET Estos universitarios vándalos, son el coronavirus de nuestra sociedad. solo dañan

JusticiaET Ya q los cogieron, aprovechen y los desaparecen 😄

JusticiaET Esa alcaldesa que tiene bogota no sabe ni donde esta parada en la mañana en caracol dijo que habían 3 capturados y ahora salen con que son 5 ,que horror de vieja.

JusticiaET Que rufianeesssss, como no trabajan, ni pagan impoestos , jooooder con estos petristassss

JusticiaET Todo lo dañan, así cuando se arregla una ciudad, pongamos a limpiar y arreglar los daños

JusticiaET Son delincuentes, que los judicialicen y encarcelen YA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La derrota de los campesinos de la finca La California - Las2orillasUn caso emblemático de despojo de tierras por paramilitares en Urabá, terminó en contra de los labriegos reclamantes. La Ley de restituciòn está dando para todo. ¿Por qué JuanManSantos en la ilustración si no existe una sola mención a él, su gobierno o funcinarios? Ahí están pintados los paracos Uribeños ...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La fuerte advertencia de la alcaldesa a los manifestantes violentosLa fuerte advertencia de la alcaldesa a los manifestantes violentos. El accionar de las autoridades siempre estará acompañado de los organismos de control.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La app de movilidad que está ganándose la confianza de los colombianosDiDi, el gigante chino, se consolida como un importante intermediario tecnológico para los usuarios que desean movilizarse de manera más segura y económica por la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fueron tantos los memes de la nueva cédula que la Registraduría prometió una 'bonita'Tras conocerse el nuevo diseño surgieron muchas críticas a la Registraduría por la nueva cédula de Colombia que guardaría datos como la historia clínica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La mala nota de los vándalos que empañaron la marcha 21E en MedellínCuatro detenidos, dos policías heridos, paredes y vidrios rayados con grafitis y periodistas agredidos fue el balance que dejaron algunos vándalos en la ciudad. El alcalde Daniel Quintero pidió separar el vandalismo de la protesta social. Mala nota para el alcalde Atento QuinteroCalle AlcaldiadeMed PoliciaMedellin Pero el alcalde ya empezó a limpiar.... le queda mejor ese oficio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carrascal, el hombre que llevó la picardía de la calle a la SelecciónElTiempoLeCuenta sobre Carrascal, el hombre que llevó la picardía de la calle a la Selección Colombia ► Puuuuff🤮🤮🤮OTRO COSTEÑO MAMABURRA Q NO HACE NI MIERDA, SOLO JUEGA CUANDO LE CONVIENE Q PETARDOS AQUELLOS Q PIENSAN Q ESE SUPLENTE DE RIBBBBBBEER VA HACER UN CRACK Escuela azul
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »