Los mejores memes tras la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😅 Los mejores memes tras la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia →

Este lunes 18 de abril fue anunciada la desvinculaci\u00f3n de Reinaldo Rueda como director t\u00e9cnico de la Selecci\u00f3n Colombia, seg\u00fan inform\u00f3 el Comit\u00e9 Ejecutivo de la Federaci\u00f3n Colombiana de F\u00fatbol. La salida de Rueda se da luego de que la Selecci\u00f3n Colombia se quedara por fuera del Mundial de Catar 2022 tras obtener 23 puntos en las clasificaciones continentales que la ubicaron en la sexta casilla, a un punto del repechaje.

\u0026nbsp;Esta era su tercera etapa con la Selecci\u00f3n y su segunda como director t\u00e9cnico..Su balance en el cargo, el cual ocup\u00f3 con 15 meses, es de 22 partidos dirigidos, de los cuales gan\u00f3 7, empat\u00f3 10 y perdi\u00f3 5. Adem\u00e1s, se va de la Selecci\u00f3n con la peor racha sin gol en la historia de las clasificaciones sudamericanas: 684 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se terminó la era de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia🚨 Atención: La Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida de la dirección técnica de la Selección Colombia del técnico Reinaldo Rueda. Aquí los detalles: No dio resultados positivos para la selección, Técnico sin metas cumplidas. ¿Pero por qué, qué hizo o qué no hizo? Lo sacaron los mismos jugadores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los primeros futbolistas en referirse a la salida de Reinaldo. ¿Qué dijeron?Al hacerse oficial el final del ciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, empezaron los mensajes de los jugadores. Hay agradecimiento para él.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rendimiento a la baja: los números de Rueda en la SelecciónReinaldo Rueda tuvo un rendimiento bajo en la Selección Colombia, lo que originó su salida del equipo tras apenas un año en el cargo. No solo es Rueda, y la rata de Jesurum? Jugadores? y la cede debe ser compartida con otras ciudades, en varios partidos afecto mas a la seleccion que a los rivales, se la otorgaron a Barranquilla ppr corrupcion.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Oficial: Reinaldo Rueda dejó de ser el técnico de la Selección ColombiaEl vallecaucano no cumplió con el objetivo de llevar a la 'tricolor' a la cita mundialista. Chao rosquero Maravilloso!
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Oficial: Reinaldo Rueda deja de ser técnico de la Selección ColombiaEl técnico Reinaldo Rueda dejó, de manera oficial, el cargo como director técnico de la Selección Colombia.   La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la FCF en un reunión ordinaria.   En el comunicado oficial, la Federación catalogó de &8216;desvinculación&8217; la salida de Rueda, sin referirse enfáticamente a si se trató de […] Al fin X favor los jugadores ; colombia y el mundo en pandemua. Dieron lo mejor en el juego simplemente no nos tocaba ganar en este campeonato no veo x que sale sr Rueda. Gracias profe Rueda porque al menos tuvimos pa comer mierda futbolera con usted
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Descongelar a Maturana': salida de Reinaldo Rueda en Selección abrió ideas en memes - PulzoBurlas por salida de Reinaldo Rueda de Selección Colombia, memes de Reinaldo Rueda y su salida de Selección Colombia, candidatos a ser técnico de Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »