Los mejores destinos del mundo de 2022, según National Geographic

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Conozca los mejores destinos del mundo de 2022, según National Geographic 🪴

National Geographic revela su lista anual de los destinos imperdibles para el 2022, reseñando inspiradores lugares, comunidades y experiencias.

comprometido con las historias de viajes que iluminan la Tierra y la diversidad de comunidades y personas que la habitan. rinde homenaje a los parques nacionales y la vida silvestre, las actividades y las experiencias al aire libre, los viajes y destinos ecológicosAdemás, la lista de este año celebra el 50 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de la Unesco, incluyendo 10 lugares designados Patrimonio de la Humanidad por esa organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pasaportes más poderosos del mundo para 2022 y la 'ventaja' que tienen🛂 ¿Cuáles son los pasaportes que permiten la entrada a mayor número de países sin necesidad de una visa en 2022? ¿En qué posición está Colombia? Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Universidad Distrital: así puede aplicar para los cupos de 2022Las inscripciones empezaron el pasado 11 de enero y finalizarán el próximo 17 de febrero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuáles son los proyectos 4G que Mintransporte entregaría en 2022En 2022, la ministra de transporte (MinTransporteCo), orozco_angela, prevé entregar 14 nuevos proyectos de infraestructura 4G y espera avances licitación de obras 5G. Acá le contamos más ➡️ MinTransporteCo orozco_angela
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

God of War y los estrenos que llegan en enero de 2022 para PC GamersOtros títulos destacados son Monster Hunter Rise, Expeditions: Rome y Rainbow Six: Extraction.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya están listos los tarjetones para las elecciones al Congreso 2022En la tarjetón para el Senado el partido Comunes ocupa la primera posición y el Partido de a U la última. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay para 2022Faltan pocos días para que comience la Liga BetPlay 2022 y el portal especializado Transfermarkt reveló un dato que emociona a varios clubes.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »