Los mecánicos que recuperan en tiempo record los buses vandalizados de Transmilenio

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apoyados por electricistas, pintores y carroceros ponen a rodar los buses averiados como han hecho con los 1001 que les han llegado en las protestas de Bogotá

Mientras que Gonzalo Jiménez, técnico en carrocerías, coloca el vidrio grande a una de las puertas traseras, Alexander Jojoa, uno del equipo de pintura, está rehaciendo con masilla, como si fuese un escultor, la destrozada esquina delantera derecha del bus azul Z66—7112 de Transmilenio que fue vandalizado por no menos de 30 personas el pasado 4 de mayo, en medio de las protestas que estallaron el 28 de abril en contra del gobierno Duque.

Publicidad. Un equipo de 17 trabajadores, repartidos en dos turnos: cuatro mecánicos, cuatro electricistas, cuatro pintores y cinco carroceros, son los que ponen a punto, todos los días, los 126 buses eléctricos que tiene el consorcio E-Somos, empresa que lideran la familia barranquillera Baquero Torres y el empresario Enrique Wolf, socios en el negocio del transporte bogotano desde que Transmilenio puso los primeros buses en las calles, el 18 de diciembre de 2000.

Alexander Jojoa es uno de los cuatro pintores del patio-taller del consorcio E-Somos que opera en la localidad de Fontibón con 126 buses eléctricos. En Bogotá hay 44 patios para los más de 10 mil buses de Transmilenio. En estos patios-taller no hay hora de descanso. Los operarios trabajan 24 horas de cada uno de los 365 días del año. Los equipos se reparten por turnos para no dejar minuto libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después dicen q el paro no genera empleo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.