Los maestros afrontamos una grave crisis de seguridad: Fecode

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gremio de la educación marchará en contra de asesinatos y amenazas.

El presidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación , Nelson Alarcón, anunció que la nueva jornada de paro y marchas a nivel nacional tiene que ver con el rechazo a las amenazas y asesinatos de los que han sido víctimas sus compañeros a lo largo de los años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los políticos dignos de las FARC están entregando esquemas que se los asignen a los líderes de fecode

Creo que una gran amenaza, no sólo contra los educadores sino contra la familia y la sociedad en general, es el inmenso leceferismo de la Ley de Infancia y Adolescencia, antiguo Código del Menor. En ella, se dan demasiadas libertades, que yo, llamo alcahuetería.

Que quieren hps. Camioneta blindada y escolta de la UNP

En lugar de hacer tanto paro, deberían seguir trabajando...excusas tras excusas para mamar gallo

Pero no se dejan medir su nivel profesional! Toca aguantar malos docentes pésimos!

FARCODE NO HAY MAS PRIMAS NI PENSIONES PARA UDES

FARCODE DESMOVILICEN

principal agencia de publicidad de paros

Y el país una grave crisis por la ineficiencia de fecode... Pésima educación.. Ud son los culpables del deterioro de la calidad educativa

Jajajajajajaj buen chiste!!! Seran los docentes de veredas los q realmente ven la problemática, porq los de zonas urbanas viven como reyes, no trabajan, no hacen planes REALES DE MEJORAMIENTO, no innovan, no se comprometen... Vagos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fecode anuncia marchas y paro de 48 horas a partir de este juevesLas manifestaciones empezarán desde las nueve de la mañana de este jueves. 🤦🏿‍♂️ No cuidan a los niños que ya nacieron y aun así planean dirigir la vida de las personas que lo quieren traer más niños a esta vida y a este país. Acabar con está manada de desocupados que afectan la vida de los que si producimos y no aportan nada para el bien y crecimiento social
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recorridos de las movilizaciones de Fecode durante este jueves y viernes en BogotáLos estudiantes de las universidades Pedagógica, Nacional y Distrital participarán activamente de estas manifestaciones. Qué pereza con éstos hptas trabajen vagos hptas Tan bellos haciendo difusión del paro, pero el plantón provida de hoy no lo cubren ni por equivocación. fecode Colombianos ya estamos cansados, con estos paros y marchas de vagabundos, que solo buscan crear anarquías violentas, utilizados por EL CACAS( piltrafa humana). Educadores con su adoctrinamiento de generar envidias y desestimular el trabajo duró y honesto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El acuerdo con los cubanos que tiene al rojo a los uribistas - Las2orillasDespués de que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunciaran un convenio con el gobierno cubano para fortalecer la salud, el Centro Democrático critico la decisión. ¿Les parece linda la sonrisa del cubano cómplice de 53 años de terror? Coman, pero mucha ... Con base en lo evidenciado en Venezuela y Bolivia, se trata de una maniobra política cubana para exportar su revolución comunista, enviando, antes que médicos, activistas políticos. A los Uribistas los tiene rojos todo lo que hacen otros .Solo aplauden lo de ellos aunque se trate de una masacre y corrupción.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El padre de Roux reflexiona en los 20 años de la masacre de El SaladoPara el presidente de la Comisión de la Verdad la masacre, ocurrida hace 20 años, transformó el país
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan el cartel de los más buscados en el Atlántico | ELESPECTADOR.COMTras las capturas de Marcial Antonio Morales, Álvaro Rafael Gómez y Yair Alberto Morales, la Policía atlanticense dio a conocer el nombre de las siete personas más buscadas por las autoridades. Las recompensas por dar información acerca de su paradero asciende los $5 millones de pesos. Y ya encontraron al del maletín? Y cuántos de estos aparecen ? Indudablemente deben ser los Char y los Gerlein.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »