Los logros de Colombia en el Mundial de Paranatación en Portugal

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía DeportesEE | Los logros de Colombia en el Mundial de Paranatación en Portugal.

Sara Vargas obtuvo revancha el segundo día, cuando ganó una medalla de oro en la prueba de los 100 m libre, con un tiempo de 1:12.75, marca que además significó un récord de las Américas. “La verdad, me siento muy feliz, muy agradecida con Dios, con mi entrenador Stevens Ruiz, con mi equipo, con mi familia. La verdad, ahí se ve el resultado del esfuerzo, no solo el mio, sino el de todos”, dijo la paranadadora colombiana.

Luego fue Nelson Crispín, también medallista olímpico con cuatro preseas en Tokio 2020 , quien logró quedarse con el segundo puesto de los 100 m libre, con un tiempo de 1:06.41.El tercer día fue para enmarcar. El cuadro de la delegación nacional fue bañado en oro, pues los paradeportistas colombianos obtuvieron tres medallas doradas. El primero fue Serrano, quien ganó en la prueba de los 100 m pecho, al cronometrar 1:11.

En los 200 m combinado, Nelson Crispín logró el primer lugar, con una marca de 2:41.16. “Es una prueba que tiene mucha exigencia. Lo dimos todo. Gracias a Dios se dio esta medalla de oro con récord de campeonato. Muy feliz por este resultado. Tras esto hay mucho sacrificio, mucha fuerza y muchas ganas”, dijo el santandereano.Felicito a Nelson Crispín, Laura González y Daniel Serrano por sus medallas oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, en los últimos puestos de competitividad según ranking mundialAunque los países siguen en la senda de la reactivación económica después de atravesar una crisis sin precedentes por la pandemia ocasionada por el co... Esta es la encuesta realizada por torrenegra RT la diferencia es ABRUMADORA sin Medios ,sin intereses, SOLO gente ....son datos y se deben publicar Un baño de realidad para los que insisten en embellecer al gobierno actual...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así quedaron los grupos del Mundial Qatar con todos los clasificados definidosLos grupos del Mundial de Qatar 2022 por fin se definieron por completo con la clasificación de Costa Rica que venció Nueva Zelanda en el último repechaje Polombia no fue las cabecitas de duque no tenían gol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto vale comprar casa en Latinoamérica; Colombia, uno de los países donde es más barato - PulzoColombia es uno de los países en los que menos salarios mínimos se necesitan para comprar casa; este es la comparativa en Latinoamérica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un día con Marelen Castillo: 'Los perfectos desconocidos somos más en Colombia'Noticias Caracol acompañó a la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández durante uno de sus recorridos en Medellín. PERFECTA. Marelen Castillo Atención última hora 😬 Bravo ese botox, como muy concentrado!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estafas: estos son algunos de los métodos más comunes en ColombiaEl esquema piramidal, el phishing o la estafa por premios o loterías son algunos de los tipos más utilizados por los estafadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entre enero y mayo, el recaudo tributario en Colombia superó los $95 billonesRepresentó un cumplimiento de la meta de 114,9%.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »