Los Juegos Olímpicos listos para su inauguración, entre la sombra del COVID y polémicas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 | Los Juegos Olímpicos listos para su inauguración, entre la sombra del COVID y polémicas

El Estadio Olímpico, con capacidad para 68.000 espectadores, recibirá solamente a un millar de invitados VIP encabezados por el Emperador Naruhito, una icónica figura para Japón. Postergada por un año a causa de la pandemia que ha dejado más de cuatro millones de muertos en todo el mundo, la mayor cita del deporte promete una apertura sobria, en consonancia con estos tiempos, a partir de las 20H00 locales del viernes .

"Nos hemos enterado que durante un espectáculo en el pasado, utilizó un lenguaje burlesco al referirse a este trágico episodio", declaró a la prensa la máxima responsable de Tokio-2020, Seiko Hashimoto, por lo que se decidió"el cese" de sus funciones. Tres días antes había renunciado el músico Keigo Oyamada, quien había compuesto una de las piezas de la apertura por una vieja entrevista en la que reconocía haber acosado a personas con discapacidad en su juventud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En duda la realización de los Juegos Olímpicos por 71 deportistas con COVID-19A tres días de inaugurar los Juegos Olímpicos de Tokio, los organizadores dudan en su realización por 71 casos de COVID-19 entre los deportistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Posible cancelación de juegos olímpicos de Tokio ante aumento de casos positivos de covidEl jefe del comité organizador dijo que estará atento al aumento de casos y tomará medidas de última hora si es necesario ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Definidos los rivales de los tenistas colombianos, en la primera ronda de Juegos OlímpicosEn la noche de este miércoles dejó noticias para María Camila Osorio, Robert Farah y Juan S. Cabal, y Daniel Galán.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »