“Los hospitales públicos no se liquidarán”: superintendente de Salud

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El superintendente de Salud, Ulahí Beltrán López, anunció que los hospitales públicos de Colombia no podrán ser liquidados. Lea la noticia ⬇️

Esta decisión buscaría fortalecer la red pública de salud ante una eventual eliminación de las EPS, contemplada en la cirugía que le quiere hacer el gobierno al sistema.

“No podemos acabar con lo que es el patrimonio social de los colombianos y, por el contrario, tenemos que fortalecerlos con equipos de alta tecnología y con servicios que permitan que la ciudadanía reciba una atención garantizada y con calidad”, expresó el superintendente, en el Foro Nacional que analizó

Según el jefe de Estado, dichas pólizas podrían ser de adquisición voluntaria y enfocadas hacia la clase media y alta, quienes, según él,Así las cosas, el Gobierno ofrecería un seguro básico general que abarcaría a toda la población y que aquellos que quieran complementar ese sistema podrían acceder a costos adicionales para autorizaciones más rápidas.

Finalmente, frente a los diez hospitales que se encuentran bajo medida de intervención forzosa para administrar por parte de la Superintendencia, Beltrán López advirtió que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sus Directores tampoco podran ir presos.

Y como van a hacer para que dejen de robarselos, como los van a despolitizar, como van a acabar con los contratistas que se engordana punta del erario público y no prestan un buen servicio ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con mensajes en papel higiénico, Japón cuida salud mental de los jóvenesMás de 10 universidades del país oriental pusieron papel higiénico con mensajes motivacionales en sus baños con el fin de promover bienestar emocional en los jóvenes.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Gana más que Luis Enrique y ya quedó eliminado del Mundial: El insólito sueldo del DT de QatarEl técnico de los qataríes recibe uno de los sueldos más altos entre los entrenadores mundialistas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En el Festival de las Ideas el CD arremetió contra el Gobierno PetroFestivaldelasIdeas2022 | En especial cuestionaron el manejo a los sectores de minero energético y salud
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El peculiar favor que le pidió ‘Pablo Beltrán’ al excomisionado de paz Camilo GómezEl excomandante guerrillero le habría hecho la particular solicitud el excomisionado en medio del proceso de negociación Políticos q nunca aportaron nada para el país mucho menos para el pueblo , comentarios flojos con q fin ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los drones que graban las imágenes en los estadios del Mundial Qatar 2022En medio del cubrimiento especial de W Radio en Qatar, se conocieron las novedades tecnológicas para grabar los partidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »