Los grandes líos que rodean el nuevo despegue de la aerolínea Avianca

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son algunas de las imágenes que dejaron los enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad en inmediaciones de la Universidad Pedagógica. Así transcurrieron los hechos ►

Los \u00faltimos a\u00f1os no han sido los m\u00e1s tranquilos para los directivos de la aerol\u00ednea Avianca, pues adem\u00e1s de tener que enfrentar la dif\u00edcil situaci\u00f3n financiera de la compa\u00f1\u00eda, han tenido que capotear uno tras de otro esc\u00e1ndalo, en medio de la implementaci\u00f3n de una estrategia de recuperaci\u00f3n que apunta llevar a la firma otra vez al terreno positivo en materia financiera. Las \u00faltimas dos d\u00e9cadas han sido de altibajos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, a inicios de febrero se conoci\u00f3 que la aerol\u00ednea Avianca entr\u00f3 al esc\u00e1ndalo que sacude a la gigante europea Airbus por el ofrecimiento de sobornos en 16 pa\u00edses para que les compraran sus aviones A320neo.El 29 de enero, la principal fabricante de aviones civiles del mundo firm\u00f3 una especie de acuerdo de culpabilidad en el cual acept\u00f3 pagarles a Inglaterra, Estados Unidos y Francia una multa por 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tendremos un doctor (medico) cerca a la 72 para que de FIN AL PROBLEMA?

YoApoyoAlESMAD

Apoyo total a la Universidad Pública...PERO aclaro que los encapuchados son encargos de estructuras criminales que deben ser identificados, expuldados y judicializados, para bienestar y progreso de la comunidad universitaria.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja 😁😁😁😁😁😁😁😁

QUÉ!!! NO HAY UNA ALCALDESA?

Ya empezó el ELN células urbanas, liderados por jóvenes que les pagan 50.000 pesos por publicación y manifestaciones, camuflados de universitarios...!

Mas de lo mismo los malos somos nosotros los buenos son ellos solo falta que los jueces y fiscales los condecoren por ser delincuentes terroristas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca se refirió a los recientes allanamientos de la FiscalíaEn cuanto al caso Airbus, las directivas de la aerolínea fueron claras en expresar que sí llega a encontrarse algo durante la investigación, para ellos Avianca es la víctima.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los virus no siempre son los chicos malosSeguro ya ha escuchado cuentos de miedo sobre ellos, investigaciones dicen que hay más virus en la Tierra que estrellas en el universo, pero algunos pueden ser el enemigo de su enemigo. Las razones:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alita 2: la petición de los fans llegó a los OscarsUn mensaje en el cielo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los hombres de los países nórdicos buscan pareja para tener bebésLos hombres de los países nórdicos necesitan crear familias, y por supuesto, las mujeres ya se enamoraron de su cultura y de su población. Les será fácil...con esos físicos...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los trinos racistas por los que quieren crucificar a la apneísta Sofía Gómez - Las2orillasEntre 2010 y 2011, cuando no era famosa, la apneísta hizo una serie de trinos por las que hoy le pasaron factura en redes El todo vale de los antioqueños, aberrante 👎🤮 Ush mks que gonorrea No la quieren crucificar, ella se expuso sola. Hoy sale a pedir perdón en un aparente acto de arrepentimiento, que es válido de ser sincero. Sólo hay que esperar que en su derecho, los ofendidos saben sus heridas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque propone despolitizar la selección de los gerentes de los hospitales públicos del paísIván Duque invitó a hacer un pacto que permita despolitizar la selección de los gerentes de los hospitales públicos, asegurando que un gerente 'capturado po Es lo más conveniente, pero es misión imposible
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »