Los elogios de Gennaro Gattuso para Iago Falqué, fichaje del América

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

América de Cali sorprendió y rompió el mercado de fichajes del fútbol colombiano tras anunciar como nuevo refuerzo al español de 32 años de edad, Iago Falque

Falqué ha pasado por grandes equipos como Tottenham, Roma, Génova, y Torino. Precisamente, en este último, mostró un nivel superlativo, en donde disputó los mejores partidos de su carrera y mejores números ajustó.

Ante esto, recordamos una rueda de prensa por allá en el 2018 en donde Torino enfrentaba al AC Milán y en la previa, el entrenador en ese entonces del Rossoneri era Gennaro Gattuso, quien lo describió en medio de elogios. “Iago Falque se parece a Suso. Tiene características diferentes a los demás, consigue saltar al hombre y dar una asistencia. También marca goles, es En una condición física increíble. Jugando de líder, te puede doler”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iago Falque, la contratación estrella de América de CaliAmérica de Cali no dejó dormir a más de uno, luego de anunciar la llegada del español Iago Falque a plena medianoche. El equipo cumplió con su sorpresa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cuál es el otro fichaje que haría América tras la llegada de Iago FalqueEl libro de pases aún no estaría cerrado en el conjunto escarlata. Ojala contraten a VULETIC delantero Goleador OYO
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Iago Falque y las referencias que llegan desde EspañaAmérica anunció, tal vez, el fichaje más aleatorio de los últimos años en el fútbol colombiano. Iago Falque se vestirá con la Escarlata durante este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Iago Falque: figuración reciente y largo recorrido en ItaliaAmérica de Cali fichó a Iago Falque, español de 32 años que para muchos es una figura absoluta, rótulo que es respaldado por un largo recorrido en Serie A. Tratando de darle más protagonismo a nuestra liga, eso está bien…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »