Los diez pilotos mejor pagados de la Fórmula 1

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏎️ La revista Forbes reveló los salarios de los protagonistas de la máxima categoría del automovilismo. Le contamos quién es el que más gana y cuál es la suma ➡️

La F\u00f3rmula 1 se alista para el comienzo de la temporada 2022 y mientras los equipos comienzan a a ajustar sus monoplazas, tambi\u00e9n empieza la danza de los millones para completar la grilla de pilotos.

La revista Forbes revel\u00f3 el escalaf\u00f3n de los diez primeros salarios de la F\u00f3rmula 1, que encabeza el actual campe\u00f3n,\u0026nbsp; con 65 mllones de euros. \u00c9l y Hamilton le sacan una diferencia considerable al tercero, el espa\u00f1ol Fernando Alonso, quien hizo valer su experiencia para que Alpine le pague 22 millones de d\u00f3lares anuales. 1. Max Verstappen , 65 millones 2. Lewis Hamilton , 56 millones 3. Fernando Alonso , 22 millones4. Checo P\u00e9rez , 16 millones 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los puntajes de de los 20 candiadatos para continuar en la puja por la ContraloríaEl mejor puntaje lo sacó Andrés Castro, excontralor de Bogotá. El favorito, Luis Alberto Rodríguez, no quedó entre los cinco primeros puestos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Entre la inflación y la guerra, la disyuntiva de los bancos centralesLa realidad económica de los subsidios y créditos ha generado incertidumbre en el papel de los Emisores
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Carolina Corcho, la médica, la salubrista, la psiquiatra y “la loca Margarita”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EPS Medimás: los usuarios son los más afectados con la liquidaciónFrancisco Castellanos, director de la Organización Defensa del Paciente habló en Contrarreloj sobre las consecuencias para los usuarios de la liquidación de la EPS Medimás y otras más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Exceso de gases: los problemas para la salud a los que debe prestar atenciónCuando hay más flatulencias de lo normal, se debe consultar con un especialista para descartar afecciones graves. AleGuerraL
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La megacompra de Google con la que busca luchar contra los ciberataquesLa compañía espera complementar la fortaleza de Google Cloud ante los crecientes retos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »