Los destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa, según Anato

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resaltan lugares como Guaviare, a nivel nacional, y Japón, en el plano internacional. | Industrias | Portafolio.co

Llega la Semana Santa, una de las épocas más esperadas del año en Colombia. Para este 2024, la también conocida como Semana Mayor, será entre el 24 y el 31 de marzo.

Durante estos días, es normal que los colombianos viajen a diferentes destinos nacionales e internacionales, pero ¿cuáles son los más deseados?Algunos de los sitios más tradicionales para visitar dentro del país, durante estas fechas, son Popayán y Boyacá, pero, según informa la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo , hay otros destinos que han venido ganando posiciones, como: Pereira, que quiere convertirse en un imperdible de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Calendario Colombia 2024: todos los días festivos del año y Semana SantaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Conozca los destinos más buscados para viajar en Semana SantaEn esta temporada se activan las opciones para vacacionar. Playa, historia, lujos y confort, lo más demandado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Consejos para controlar los gastos durante las vacaciones de Semana SantaLos asesores en salud financiera sugieren mantenerse informado sobre las promociones y descuentos ofrecidos por las plataformas de viajes y compañías aéreas, además de buscar opciones de paquetes todo incluido que faciliten el control de los gastos. Cerca del comienzo de la Semana Santa, un período que fusiona la observancia de tradiciones religiosas con un tiempo para relajarse y descansar de las actividades diarias, numerosos colombianos eligen viajar, tanto dentro como fuera del país, durante este periodo. Por ello, resulta crucial planificar adecuadamente las finanzas personales para prevenir gastos excesivos durante estas festividades. Los especialistas de BBVA aconsejan tener un control minucioso sobre todos los gastos, así como evaluar la capacidad de endeudamiento antes de concederse un capricho, reflexionando sobre hacia dónde se dirige, qué se planea comer, qué actividades se tienen en mente y cuánto dinero se necesita para llevar a cabo esos planes. Teniendo esto en cuenta, se puede comenzar a elaborar un presupuesto
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Planes para los que pasarán Semana Santa en BogotáLos que se quedan en Bogotá podrán disfrutar de piscina, zonas húmedas y comida de lujo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Catedral de Sal de Zipaquirá: conozca los precios y rutas para Semana Santa 2024En la mina de sal, las personas podrán conocer y disfrutar de la historia, la geología y la religión de este atractivo turístico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »