Los daños en el Metro de Santiago superan los 300 millones de dólares

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 78 estaciones del ferrocarril metropolitano sufrieron destrozos y algunas de ellas resultaron completamente destruidas.

Los gigantescos daños sufridos por el Metro de Santiago tras la serie de protestas sociales superan los 300 millones de dólares

Eje del transporte público de la capital chilena, con casi tres millones de pasajeros por día, sufrió"una destrucción brutal", según afirmó Louis de Grange, presidente de la compañía estatal, foco de las violentas Las líneas 4 y 4-A, que van hacia el sur oriente de Santiago, son las más afectadas y podrían tardar meses en quedar nuevamente operativas. varias de sus estaciones ardían en medio de las protestas sociales. Este fin de semana permaneció cerrado y aun no está claro si volverá a operarLa prioridad, de acuerdo a de Grange, es volver a hacer funcionar la Línea 1, que cruza de este a oeste Santiago y moviliza cada día al 40% de los pasajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q imbecilidad como si todos esos daños no salieran del bolsillo de ellos mismos! Yo creo q Sur America hizo pacto con el demonio comunista y toda esa basura está acabando con nuestros países .

En toda parte hay hp vàndalos.

En Chile no comentan nada y Uds ardidos, que vaina con este periodismo colombiano.

Maduro envío a los venecos a los países vecinos para dessestabilizarlos. Será que los gobernantes no se están dando cuenta IvanDuque

Terrible. Esto es lo que nos espera en Colombia?

Se repite la historia. A Pinochet le correspondió la labor heroica de rescatar a Chile del desastre anarquista dejado por los comunistas.

Como hace de falta el taita Pinochet

Pero tumbaron el aumento de tarifas! esta gente como los de ecuador y otros países si ponen a remblar los gobiernos...aquí no hacemos nada, por eso es q estamos tan jodidos; hacen lo q quieren con el pueblo deberíamos aprender..

secuelas de las acciones terroristas de la izquierda en Suramérica? Financiada por clan castromadurista?

El que justifica la violencia como método de protesta, debería entonces aceptar la violencia como método de respuesta

Las protestas de esos bárbaros justifican un nuevo Pinochet.

Lo que le espera al metro de Bogota cuando los contradictores empiecen a destruirlo.

Y, ahora, financiar el vandalismo exige el aumento de la tarifa. Las paradojas que hay que analizar. En Bogotá dañan 1 vez por semana el TransMilenio y hace 1 semana por fin se decidió MetroDeBogotá . Entre tanto, TODOS pagamos los daños. Como siempre ha sido.

Estos daños están siendo realizados por la Extrema Izquierda de Chile

Esos vándalos sólo busca excusas para salir y dañar,ahora deben subir el pasaje con los daños que hicieron,sale mas caro el caldo que los huevos.

Cuba, Nicaragua, Bolivia y Venezuela están detrás de estos desmanes en Chile, q brutalidad atentar contra los servicios publicos de los habitantes de Santiago, son terroristas y se requiere mano dura, nada raro q sean Chavistas, infiltrados de las Farc, muchos viviendo en Chile..

Quieren éstos bandidos quieren acabar con la propiedad privada como hicieron en Venezuela y veo unos gobiernos muy blandengues con vándalos!

Soy un colombiano viviendo en chile ... y pienso que más brutos son aya al ver todo lo que el gobierno hace en cuestiones de impuestos y el pueblo se queda callado.... esta es una forma de castigar al gobierno ..

La semana entrante salen a asolar el resto de lo que dejaron en pie como parte de la protesta porque no tienen metro 🚋 para transportarse. Esta es la clase de idiotas que se mueven hoy.

SON EL MISMO ESTILO EN COLOMBIA, ECUADOR Y CHILE.PERDÓN PROTESTAS? ESO ES VANDALISMO Y TERRORISMO YA QUE DESTRUYEN TODO, USAN EXPLOSIVOS,INCENDIAN TODO LO QUE PUEDEN, DAÑAN TODO Y BUSCAN A UN ROBAR COMERCIOS. NUNCA ESO ES PROTESTA. TERRORISMO ES ESO POLITICA IZQUIERDISTA

Hay gente bruta

Y saben de dónde va a salir la plata para arreglar todos los daños sea en el país que sea..? De todos nosotros !!! No sean imbéciles !!!

es demasiada la ignorancia de los izquierdistas en que se irá ha transportar el pueblo y ellos mismos 🤔ahora que se les pase la calentura

Son una plaga extendida en varios países !!

Presencia inequívoca de la ideología del socialismo S XXI. Vandalismo y destrucción.

Quién paga esos daños? El pueblo contribuyente.Tendrá el gobierno que usar recursos que bien se pudieron usar en los hospitales por ejemplo.Los izquierdistas solamente destruyen, ejemplo del momento,Venezuela.

Imbéciles dañando lo que su bolsillo ha salido....

Eso pasa cuando se le da la mano y se toman todo el brazo, el vandalismo es sinónimo de terrorismo, el estado debe actuar para que esto no vuelva a suceder.

Muy bien por el derecho a la protesta, otra cosa es la ignorancia del vandalismo y la anarquía. La idiotez es desconocer de donde se saca el presupuesto para arreglar todos esos daños.

Ahora tendrán que subir por más valor el transporte para poder reparar los daños

Cuánto se gastan nuestros países en estas luchas y despertares progres? Una lástima. Son un lastre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuertes daños en metro de Santiago de Chile superan los 300 millones de dólaresProtestas en Chile dejan tres muertos, decenas de heridos y caos en el país. Por si interesa un buen resumen de lo que pasa en Chile. Vayan tomando conciencia los ciudadanos de Bogotá. Cuando Dios mediante tengan el metro sepan que las cosas cuestan; destrozar es fácil. La gente es estúpida, lo que no pagaron en el pasaje se los cobrarán de los impuestos para reparar los daños, ¿Acaso piensan que las cosas se arreglan grátis?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caos en Santiago por protestas en contra del alza en pasajes del metroEstado de emergencia y caos en Santiago de Chile por aumento en el precio de los pasajes del metro. Lea acá todos los detalles. ► Un mensaje subliminal para lo que deseen implementar en Colombia. Más países latinoamericanas dando ejemplo de lucha, y de vandalismo,hay que decirlo claro. Según MariaFdaCabal los culpables son los que protestan danielapovece LauraAlvarezr_ todo en crisis 🆘😣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piñera anuncia suspensión de alza en tarifa del metro de Santiago de ChileLuego de las violentas protestas que generaron daños en más de 40 estaciones, el presidente Piñera anunció esta tarde que se suspende el alza de los pasajes del metro. Aún continúan los disturbios, incendios y saqueos pese al toque de queda La voz del pueblo,es la voz de DIOS,lo pensaría antes de nuevos impuestos señor duque,este es el pueblo más pendejo de América latina,pero los pendejos también despiertan. El pueblo colombiano da vergüenza. Falsos positivos, asesinanatos de líderes sociales, impuestos para los pobres y exenciones para los ricos, corrupción en todos los contratos Y el pueblo ignorante sigue votando por el que diga el patrón del mal. Despertemos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caos en Santiago por protestas en contra del alza en pasajes del metroEl gobierno chileno decretó estado de emergencia. Militares intentan controlar sector conflictivos. Cómo q acá somos los únicos maricas También? Me parece muy bien que la gente exprese su malestar, lo que no puede ser es que destruyan todo a paso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Cacerolazos', el metro cerrado y militares en las calles tras disturbios en Santiago de ChileYa van 308 detenidos y 167 personas heridas por disturbios en Santiago de Chile. se tiene que ir: piñera y duque con el grupo de LIMA Parece q reencarnó Pinochet?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santiago de Chile después del caos, el metro inutilizado y militares en las callesLas protestas de los chilenos ante el aumento en los pasajes del transporte público terminar en un caso sin precedentes en al capital del país austral. Las calles están militarizadas, decisión que ningún presidente no había tomado en democracia. que malísima redacción en ese tweet. Excelente este tipo de cosas estamos mamados de los gobiernos corruptos Será que petrogustavo estuvo de visita?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »