Los cuestionamientos e investigaciones del nuevo Supersalud #SecretoDeDarcy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cuestionamientos e investigaciones del nuevo Supersalud SecretoDeDarcy

SupersaludSe trata del médico cirujanoLo que pasa es que cuando usted pone el nombre del señor Beltrán en Googlede Ulahy Beltrán López en Barranquilla y en lo que tiene que ver con su suspensión por manejos en ely un contrato con muchos problemas para la operación del hospital que lo llevo a una investigación disciplinaria de la Procuraduría.

Se habló de que le oculto el contrato a la junta directiva y de otras jugaditas, el caso es que el nuevo Supersalud es de ingrata recordación para muchos en el Atlántico, y ahora están con los pelos de punta con ese nombramiento en la Supersalud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoBolivar no está en conflictos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los liberales quieren también la superintendencia de Salud #SecretoDeDarcyLos liberales quedaron con dos ministerios, pero ¿van detrás de otras cositas?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 10 mandatos con los que Petro se comprometió para su gobiernoDurante su discurso de posesión, el presidente habló de la hoja de ruta que seguirá durante su mandato. Conozca cuáles son los 10 compromisos que petrogustavo planteó para su gobierno ➡️ petrogustavo El himno nacional de Colombia uno de los mas bellos del mundo? Por favor...si hasta los Britanicos que no entienden lo definen como uno de los mas feos del mundo!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Masacre en Morales, Cauca: ¿qué se sabe de los responsables?Regiones | Víctor Sabogal, alcalde de Morales, Cauca, habló en WFinDeSemana sobre el hecho en el que murieron cuatro personas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Millonarios goleó al Deportivo Cali: Los Embajadores se hicieron sentir en el CampínMillonarios, con el triunfo de este sábado, llegó a 14 puntos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carapaz se irá del Ineos, llevándose a uno de los mejores gregarios de EganEl ecuatoriano probablemente firme con el Education First.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »