Los consejos de Alejandra Azcárate para sobrellevar el confinamiento obligatorio

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Los consejos de Alejandra Azcárate para sobrellevar el confinamiento obligatorio

La Azcárate comparte sus opiniones de manera muy real y directa.

"Las separadas en este momento lo que tienen que hacer es tomarse todo el vino de la casa porque son las que mejor están . La que está sola está en confinamiento pero con su tranquilidad", dijo entre risas la actriz colombiana. La presentadora diariamente hace monólogos de todo lo que se puede llegar a vivir en el alistamiento o no. A su vez lee los comentarios de sus seguidores junto a COVID, como ha apodado a su esposo.

En estas transmisiones no solo hablan de los problemas de pareja, también se toca el tema de la adolescencia y el disgusto que puede haber por parte de los jóvenes con sus padres. "Quiero adentrarme en el rollo de relaciones tóxicas, pero no solo de parejas. También de padres a hijos, de hijos a padres, de amigas, jefe-empleado", expresó.También, Alejandra ha venido haciendo transmisiones en su cuenta de Instagram a lase inconvenientes que pasan las personas durante la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso hacen 'los grandes medios': poner a payasos a decir lo que corresponde hacerlo a científicos, médicos y autoridades públicas competentes. Banalizan la crisis para mantener audiencia y... desinformar.

Señoras y señores de , es muy difícil que ustedes publique o difundan información realmente importante para entender está nueva situación paro todos y para toda actividad? replicar lo que 'famosos' digan ya no es relevante. Por favor, sean serios!

Esta vieja fea es patetica pfff

Que vaina tan mala lo d esta señora peor aún que la radio se preste para una payasada

Único consejo: Evite a toda costa oir o ver a LAAZCARATE

No verla a ella, LAAZCARATE, todo un vodrio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los 26 productos a los que no les podrán subir los preciosNOTICIAS: la lista de 26 productos que serán vigilados por el Gobierno por coronavirus. No les podrán subir los precios ni sufrir acaparamiento. No estoy de acuerdo, creo que estos momentos tan difíciles para todos es injusto que a los alimentos les suban el precio, de dónde sacamos dinero para pagar más por la comidas, entiendan que los ingresos y ahorros no dan para más. Uyy!! Que bueno, a comer Amoxicilina, ibuprofeno y acetaminofén. Ariasvilla Todos los productos están elevados! Todo tiene mil o dos mil pesos de más por decir lo menos! Es abusivo q pase esto cuando el bolsillo no da más! sicsuper se burla en nuestra cara diciendo q controla esto! Y almacenesexito tmbn! abuso YoMeQuedoEnCasa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia detrás de los trapos rojos con los que piden auxilioCientos de ciudadanos en Ciudad Bolívar, el centro y en Soacha claman por comida y subsidios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia detrás de los trapos rojos con los que piden auxilioLas ventanas de algunas viviendas en los barrios del suroriente de Bogotá se llenaron de trapos rojos para llamar la atención de quienes puedan ayudar a las familias con alimento o dinero. ElTiempoLeCuenta la historia detrás ► | Vía BogotaET BogotaET Por favor ayúdenos.... BogotaET No todas las casas que tienen el trapo rojo les falta comida y tienen más que otras y hasta pensionados BogotaET No ayuden con esa farsa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los casters, la otra forma en que los eSports atraen audienciaEn los eSports, al igual que en los deportes tradicionales, existen narradores -conocidos como casters- que se encargan de entretener al público para generar a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los reparos de la Fiscalía a la excarcelación por coronavirusPara el fiscal Francisco Barbosa, el borrador del decreto que dejaría en libertad condicional a más de 10 mil reclusos “es confuso, no específico y generaría un caos en el sistema”. Las razones: Clara_angelical A que van a salir esos pobres muchachos, allá están aislados y protegidos de este virus mortal y además tienen 3 comidas, en la calle hay hambruna
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »