Los carros y su adrenalina: la gran pasión del nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Un corvette stingray se ha convertido en el mejor compañero de Joe Biden, el que nunca lo abandona y permanece fiel a su dueño, sin importar las tempestades.

el mandatario ha tenido la fortuna de tener varios vehículos, pero definitivamente uno es el dueño de su corazón: un corvette stingray del 67.

Vivió de cerca los descalabros económicos de su familia, pero también fue un laureado estudiante de derecho.Tal vez una de las constantes en la vida de Biden es su pasión por los autos. Esa intensa relación con las máquinas, su potencia y la milagrosa conjunción de piezas y movimientos que las hace volar a cientos de kilómetros por hora, se ha visto reflejada en modelos invaluables que en algún momento estuvieron parqueados en el garaje de Biden, cuidados como obras de arte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden se compromete en la reducción de emisiones efecto invernadero en EE.UU.Ese compromiso es el mismo que ha asumido la Unión Europea (UE), que planea alcanzar también la neutralidad climática en 2050. Pero si este chiflamicas no tiene idea donde está parado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lucha antidrogas debe respetar los derechos humanos: EE.UU.El Gobierno de Joe Biden, colaborará con México y Colombia para garantizar que la lucha contra la producción y el tráfico de drogas cumpla esto. Por si se le olvida a IvanDuque Jodieron a Duque y a Molano... Esta es la hora de decírmelo !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió uno de los policías que había sido atropellado en el Capitolio de EE.UUMurió uno de los policías que fue víctima de un atacante que embistió una barricada de seguridad en el Capitolio de Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seis muertos y cientos de afectados por los tornados en EE.UU.El estado más afectado es Alabama.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Wall Street cierra con pérdidas, lastrado por los malos datos económicos en EE.UU.Wall Street cerró este jueves con pérdidas en sus principales indicadores, lastrado por los malos datos sobre el desempleo en Estados Unidos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »