Los Bravos vuelven a la Serie Mundial después de 22 años

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sábado derrotaron a los Dodgers y se las verán con los Astros en el ‘Clásico de Otoño’.

Eddie Rosario recibe la felicitación de sus compañeros tras conectar un jonrón en la cuarta entrada con dos en circulación. // EFEEl año pasado, Atlanta y Dodgers se enfrentaron en la serie de 7-4 por el campeonato de la Liga Nacional. Atlanta ganó los dos primeros, los Dodgers reaccionaron, estaban 1-3, pero al final triunfaron en 7 juegos.

De los 10 equipos clasificados en MLB este año Atlanta fue el de menor cantidad de victorias con 88. Fue el único club que no alcanzó 90 triunfos. San Francisco ganó 107, Dodgers 106, Tampa 100, Houston y Milwaukee 95, White Sox 93, Boston y Yanquis 92, San Luis 90 y Atlanta 88. A pesar de aquella coronación y de su trayectoria refulgente, aquel grupo se recuerda también por numerosas derrotas dolorosas en los playoffs. Atlanta llegó a hilvanar en esa época 14 cetros divisionales.Rosario, adquirido durante una ráfaga de canjes de emergencia antes de que venciera el plazo del 30 de julio, fue una de las piezas que reconstruyeron el jardín de Atlanta, devastado por las lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los datos más curiosos de Chucky, la nueva serie de Star+ previo a su estrenoNo te puedes perder los detalles de Chucky serie de Star+ que este 27 de octubre estará aterrorizando a los fieles fans de esta trama.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los beneficios para la belleza de los aceites de argán, jojoba y rosa de mosquetaLos aceites son cada vez más usados en tratamientos de cosmética debido a sus grandes nutrientes y beneficios para la piel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacunación en la vía: los puntos para inmunizar contra el covid a los transportadores de cargaEl Ministerio de Salud y Protección Social, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte, estableció una semana prioritaria de vacunación para los transportadores de carga en Colombia. La decisión se tomó teniendo en cuenta su papel clave en el abastecimiento del país y que pueden tener dificultades para estar en un sitio determinado. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Papa Francisco salió en defensa de Messi contra quienes dicen que 'se le subieron los humos'El Papa Francisco contó que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German. Jajajaja en vez de salir en defensa de los pobres! 🥴🤦‍♂️ yo pregunto por que esos chirretes, hacen un gol, y miran al cielo como imbéciles y le hacen pistola, a mi meda risa cuando veo esas muecas estúpidas,, 😁👀!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín tiene clínica jurídica, para ayudar a restablecer los derechos de las mujeres refugiadas y migrantesMedellín tiene a disposición diferentes canales para atender a todas las mujeres, sin importar de dónde son, para hacerles valer sus derechos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »