Los '3 mosqueteros' que luchan por bajar sueldos altos en el Congreso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los '3 mosqueteros' que luchan por bajar sueldos altos en el Congreso ➡️

En un corto video, grabado en el recinto del Senado, los congresistas Ang\u00e9lica Lozano , Alex\u00e1nder L\u00f3pez y Gustavo Bol\u00edvar dejaron consignada su lucha: insistir en la reducci\u00f3n de los sueldos de los congresistas.Los tres senadores anunciaron que presentar\u00e1n nuevamente una propuesta de Bol\u00edvar,\u0026nbsp;la cual consiste en descontar los gastos de representaci\u00f3n del salario de los legisladores. Este rubro corresponde a casi 15 millones de pesos mensuales.

\u201cArrancamos con los 23 de la oposici\u00f3n. As\u00ed que presionen a los congresistas de todos los partidos\u201d, les dice Ang\u00e9lica a los ciudadanos en el video que circula en redes sociales. \u201cPorque Colombia se respeta\u201d, remata el senador Alex\u00e1nder L\u00f3pez las im\u00e1genes, en medio de una arenga alegre en la que Lozano dice \u201cs\u00ed\u2026\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quieren hacer posible lo imposible. Eso jamás pasará soy realista.

🤣

Paisaabogada Es una ofensa llamarles mosqueteros, los mosqueteros eran dignos y leales, estos son una partida de apatridas, verduleros y corruptos.

Payasos

Por algo se empieza.. Sería mejor si su discurso fuera por eliminar privilegios generales a empleados públicos: sueldos extrafalarios, primas técnicas, regímenes especiales de pensiones.. Por algo se empieza..

Jajajajaja juajajajajaja

Esperpentra usted abracadabra guaricha

Estis HP..Pura basura

Y estos nefastos personajes porqué no luchan por apoyar las Reformas al Congreso para disminuir a sus vampirines integrantes que viven como millonarios con los dineros que aportamos los ciudadanos colombianos?

De acuerdo, el congreso son los únicos que no se bajan el sueldo y roban descaradamente al pueblo. Ratas 🐀 de alcantarilla 🕳 !

Eso es un buen proyecto pero laverdad no creo que los dejen progresar en su proyecto si lo tumbaron con el plebiscito y la gran mentira del Materife que todo el comió cuento pero nada una burla al país como todo lo que hace ese personaje siniestro a nuestro país...

Éso es muy bueno y saludable para el país,el pueblo está pendiente

😭😭😭💩

Por un futuro mejor para nuestra Colombia querida,

Qué pasa con sus compinches ? ...

Y que lo hagan también para reducirlo, xq los colombianos tenemos que pagar tanta burocracia

AngelicaLozanoC 🦸‍♀️ eres my hero always

senador GustavoBolivar me sorprende ahora usted con ese virus a lo robledo con la tal senadora AngelicaLozanoC un torpedo Uribista, como la pareja la o el alcalde claudi...me sorprende..vueltas da la vida..

'El fruto de la justicia será la paz'. Álvaro Uribe Vélez criminal temido antidemocrático Álvaro Uribe Vélez criminal muerto de hambre miserable corrupto amigos de criminales narcotraficantes Álvaro Uribe Vélez muerto de hambre miserable corrupto.

Que estos tres senadores. Renuncion al super sueldo que reciben mensual.

Que mentira ni estos tres se la creen.

Sobretodo la Lozano Jajaja

Partida de degenerados

A la del centro no le creo nada 😪

Populismo barato, al final del dia no va a pasar nada

Angélica es una falsa y eso no tiene discusión.

En las elecciones del próximo año nos veremos.

AngelicaLozanoC Querida representante y estimada mosquetera, ustedes 3 podrían comenzar a forjar un gran acuerdo de cara a 2022, cada uno representa a un partido alternativo. Con ud, GustavoBolivar y AlexLopezMaya puede comenzar el principio del fin del desgobierno q siempre hemos tenido.

Jajajajajajajaja sobretodo AngelicaLozanoC que se escabulle al momento importante de las votaciones...

No sean mentirosos, hay una propuesta formal del centro democrático en curso para lo mismo, pero ustds solo muestran a los que quieren. Jajajaja y que “periodistas” 😂😂😂😂😂 Porquerías !

Jajaja jajjaa jajajaj... Tremenda lavada de jeta a AngelicaLozanoC

Deberían bajar sueldos y bajar el congreso, un representante por departamento.

Jajaja

Ellos luchan como los demás congresistas de dientes para afuera, quién de ellos donó su sueldo o parte de su sueldo para una causa social o lo devolvió ninguno .

La verdad no entiendo que hace tanta gente ganando tanta plata. Todos esos puestos son plata PERDIDA. A estos son a los primeros que deberían pagarles por prestación de servicios.

Ay Dios y la propuesta que presento centro no vale.

Veo dos mosqueteros y una mosquita muerta. Le dio chance a éstos NarCoUribistas de embolsillarse 14 millones más al mes, Acostados en sus catres.

Angelica Lozano perdio mi credibilidad

A la izquierda ya nadie le cree con esas propuestas populistas que se sabe nunca se va a cristalizar

Que cínica es ANGÉLICA LOZANO. Su hogar Resibe dos SUPER SALARIOS. Del estado. Sin contar los grandes contratos de su Familia con la alcaldía de Bogotá.

Puta pantalla, pero sí proponen eso y no lo aprueban los hps parlamentarios, entonces qué ellos se rebajen su sueldo...

Periódico amarillista . Esa propuesta fue por el centro democrático.

Lo peor es que hay cafres en este paid que votan x estos HDP.

Jajajajaj...hacen escándalo y el día de las votaciones no asisten...ratas!

No pierdan el tiempo. Vamos es a subirlo más.

Sobre todo los 3

Populismo y si no estoy mal mal el centro democratico fue elmque empezo con esa idea. Pero bueno a ver si lo,logran igual nunca votare por ninguno de ellos

Dios quiera que los dejen porque con esa tracalada de delincuentes que hay por esos lares nada de raro tiene que los cayen para que no puedan lograr su propósito

Esa tipa es solo pantalla

A que ser en el mundo le gustaría que su dignidad libertad y honra fueran masacradas, x sacarlo del camino, por que simplente piensa y actúa diferente. Enlodar, engañar, torcer, pagar y mentir para q una persona inocente vaya a la cárcel, tiene q ser uno un mostruo Psicópata

La señora de la mitad no se ausentó en l primera votación ?

Apoyo total para Gustavo Bolívar

Jajajajaja que va si AngelicaLozanoC ni voto y dejó que se hundiera!! Populismo hipócrita

No sean ingenuos, ellos saben que no lo lograran, pero hacen creer que luchan por eso. Eso es puro cuento chino, populismo barato para los ingenuos. Es como eñ por dentro piensa una cosa y por fuera manifiesta otra

Sobre todo Angélica

Señores , buen chiste. Jajajajajaja jajajaja jajajaja

Cínicos ya saben q no lo van aprobar y salen con esa payasada dandoselas d muy buenos congresistas como si No los conociéramos la clase d joyitas q son!!

un pais del conosur bajo.el 25% del salario parlamentario falta esta locombia cuando sera?

Que mentiras jajjajaja que chiste y que titular tan pendejo.

Pura mierda la de esos hijos de puta. Ellos saben que eso no va a pasar, y quedan como lo que lo propusieron.

No me ha cargado la imagen pero les puedo decir que si aparece AngelicaLozanoC se están dejando meter un gol!

Angelica Lozano? la que se retiró a la hora de la votación de la proposición? esos 6 mil barras de Nayibe si que hacen ver elefantes voladores

AlexLopezMaya Angélica ayudó a hundir la propuesta con su ausentismo Ahora, como se dio cuenta que esa lucha se volvió mediática, ahora si, aparece en cada foto Pero no perderá oportunidad al igual que en la consulta anticorrupción d pactar como hundirla A ESE PAR DE CORRUPTAS NO LES CREO

Pero los uribistas empiezan a llorar. Y después que nos les alcanza para el mercado.

Mosqueteros dicen estos desgraciados, les han propuesto veinte veces reformas a los sueldos y siempre ellos han dicho no, pero a los del CD que lo han propuesto los tratan como a criminales, malditos periodicuchos.

Jajajaja sobre todo la que se hace la loca y confundida a la hora de votar... La 'decente' Angelica.. Mas torcida que un uvo

Jejejejeje, sobre todo mosqueteros, son tan sólo populistas de oficio, si al caso llegan a mosquiteros.

Éxitos con eso

Para mi son una manada de ifueputas

Demasiado dinero debe estar pagando ClaudiaLopez para q le den semejante shampoo a AngelicaLozanoC sabiendo q está en curso la pérdida de curul por el matrimonio... alcanzó hasta para el padre del narcogenero... El festival del despilfarro descarado de las niñas anticorrupción

MOSQUETEROS ? PARA MI SON UNAS LARVAS

Por q no votaron para bajarselos en Diciembre? Sed d protagonismo. La cuna d la corrupcion

ESTA RATAS NARCOCOMUNISTAS, DEBERIAN MEJOR DE DAR EJEMPLO Y RENUNCIAR AL SENADO, Y NO HACERLE TANTO MAL A COLOMBIA-

La mosquetera AngelicaLozanoC tan pronto comienza la votación se sale de la sesión, se ponen de acuerdo para sabotear la sesión y no dejar que prospere la iniciativa ?

Esto es solo pantalla, ninguna 🐁🐀🐁🐀🐁 va a permitir que les bajen o reduzcan el salario, mejor que trabajen por el salario mínimo, como lo hacen los colombianos de a pie, andén en transporte público, nada de lujos y prebendas, éstos son empleados del pueblo colombiano🇨🇴🇨🇴‼️

Tres iguales a todos, ni derecha ni izquierda, ninguno de esos sirve a favor de nadie, siempre tienen algo detrás obra sacar beneficio

Si está AngelicaLozanoC esa vuelta se cae, ella se encarga de que no funcione, no sirva, es populista, pantallera, puro tilín tilín y nada de paletas.

Donde estás Roy? RoyBarreras ahí si te escondes jajajajja

Si como no, primero dicen que muy altos y luego se arrepienten de lo que dicen siguen siendo estas personas de la misma corrupción se tapan todos con la misma cobija. que tristeza todo es porque la gente no sabe votar , ponen a personas que solo piensan en su lucro.

Oiga si, muestren los senatores que no quieren bajar su sueldo

le creo a Bolivar, pero angelica sabe que esa platica le sirve para campañas y empleados.

stevenarce La misma q se retiró en esa votación jajajajajajaja q mano de aguamasa y el marrano mayor dando retweet

lo mas gracioso es que la de la mitad, se retiro del debate para evitar votación cuando discutían el no pago de subsidios por viajes en plena pandemia a congresistas y senadores, si así va a dar la batalla para bajar salarios si nos jodimos.

stevenarce Ningún político de colombia trabaja, para beneficio del pueblo esos tres mamarrachos solo buscan protagonismo, los únicos capas de bajarle el sueldo a esos hp es el mismo pueblo, unidos todos, tomarnos el congreso, la casa de nariño, todas las instituciones publicas.

stevenarce 3 payasos

Lavándole la cara a AngelicaLozanoC? Eso también estaba incluído en el contrato que les dió ClaudiaLopez?

Los tres hijueputas

Nadie les cree... el centro democrático lo propuso y nadie camino y ellos tampoco

AngelicaLozanoC Cito: 'Con estos hijueputas no se puede hacer nada'. A. Lozano.

No le creo a AngelicaLozanoC con la jugadita de la semana pasada.

Lacras de la sociedad!!!

Bueno, los que voten en contra quedarán identificados, pero, los 3 mosqueteros y demás, a favor, deben demostrar decencia y coherencia y efectuar la 'devolución' de los gastos de representación no merecidos. Si no lo hacieran, serán tan culpables como los que voten 'no'.

Esto fue una propuesta del Centro Democratico!

Qué yo sepa, entre los mosqueteros no había una tráfuga. 🤔

AngelicaLozanoC Que gran mentira el día que la saquen adelante podrán decir algo, solo lo hacen para manipular el pueblo tiran la piedra y esconden la mano sobre todo angélica no le creo nada...

GustavoBolivar ya pa que hptas, era en el momento, no cuando a Angélica le diera la gana, por sus berrinches no se logró!

Pero deben incluir los sueldos de los magistrados. Que son los primeros que no permiten bajarlos

Un aplauso a estos honorables

Será que le creemos?.! JA JA JA JA JA JA JA JA JA Están haciendo política; no me crean tan pendejos nojoda 😩🤦‍♂️

Bueno, le creo a GustavoBolivar es súper rico no lo necesita,al otro señor ni lo conozco,pero la gran decepción a sido AngelicaLozanoC y los contratos de su familia. Llegar a servirSE del herario. ClaudiaLopez y petrogustavo comparten la voracidad de su familia política

Jaja GustavoBolivar. Es para poder hacer el papel. Bien hecho jajaja

Eso de los sueldos es una miseria comparado con todo lo que se roban en contratos.

Los mosqueteros de la mentira que ya robaron lo suficiente y ahora buscan reconocimiento de lo que nunca hicieron. Los Magos de la Mentira

Les recuerdo que el Centro Democrático ha presentado diferentes alternativas para este mismo propósito.

En eso los acompañamos casi todos los uribistas

Yo los apoyo

Babosadas sabiendo que no pueden hacerlo, mejor propongan ley que reestructure ese nido de ratas.

Los amoooo

Es lo más justo que los congresistas bajen el sueldo y darle aumento a los de la salud

Se salva ella los dos otros 🐀

Jejejeje POR QUE TAMBIEN NO LUCHAN POR NO RECIBIR EWE INCREMENTO SALARIAL, Y CARROS BLINDADOS Y RETROACTIVOS

Jajaja

Aja y angélica y en la comisión no se ausentó cuando tenían que votar la propuesta de bajar los sueldos

Ay quienes son dan miedo

Han heroes Estas gonorreas..

Jajaja intentando enmendar la embarrada...

Pero sería bueno que AngelicaLozanoC estuviera presente a la hora de votar

Dejó de seguir al tiempo por ser imparciales, y sacar un aviso tan pendejo. El periodismo de ahora no vale ni un peso. 👎

Sobre todo la primera dama de Bogotá, Es más falsa que los títulos de Peñaloza, que la voluntad de paz de Uribe, que las FARC están arrepentidas, que los Corruptos en la política están en vía de extinción. La verdad no sé cómo sobrevivimos a tanto......

Mosqueteros?. Cuales mosqueteros?. Sean serios.

Populismo. No creo en la nobleza de estos tres engendros.

Eran 4.

Puro POPULISMO. Saben muy bien, de antemano, que la mayoría no van a votar por eso. No nos crean retardados mentales, mamertos resentidos.

AngelicaLozanoC GustavoBolivar AlexLopezMaya Labor quijotesca de tres senadores que pareciera que NO saben que unas hienas que viven de los impuestos de los colombianos van a permitir que les rebajen lo que ellos creen que se ganan HONESTAMENTE pero que en realidad es un R-

Como decia mi mama cuando me cascaba por caer en inocentadas, sigan creyendo que la luna es de queso

En serio?que raro.

Pero si AngelicaLozanoC ni siquiera asiste a las votaciones si de esos temas se trata... tibios y progresistas, juntos pero no revueltos

Apoyo la iniciativa no por los mosquiteros!

LOZANO Naaaaa.....populista, errática, grosera......

Ahí no se sabe si son mosqueteros, mosqueteras o moscorrofios.

Y cuando llega la hora de votar se salen del recinto.

Que tal este par, no saben como llamar la atención

Con solo 14 millones de pesos se pagarían un mes de sueldo mínimo a por lo menos 14 empleados nuevos,se imaginan si sumamos os descuentos de todos los congresitas... soñar no cuesta nada

Jajajaja, si como no.

3 mosqueteros? Lozano dejó la sesión virtual para no votar. Desde un inicio, quien incentivaba ésto era GustavoBolivar .

A ver quienes se unen a la iniciativa, es el deber ser, deberían ganar un SMLMV, pero como hacen las leyes se dedican a favoreserse sin un control de sus jefes que son todo el pueblo colombiano y no por el contrario como lo hacen ver ellos, qhay que servirles

Jajajajaja queamargura no hace parte de ese listado. Ubíquesen, si no votó cuando era el momento de hacerlo.

Nos estamos gastando billones en las ciclorutas para en 2023 lograr máximo 4% de viajes. Increible este enorme despilfarro en una cuidad llena de necesidades, solo por capricho irracional de unos mal llamados 'ambientalistas'. El Colombiano 6/08/2020.

Especialmente Angélica Lozano jajajajajaja si se salió para no votar la última vez. Esa señora está cancelada en ésta cuenta.

VERDADEROS GUERREROS POR EL PUEBLO OJALA EL DINERO AHORRADO SI LO INVIERTAN EN EL PUEBLO

Y porque no se pronuncian sobre el impuesto que la Corte no autorizo para los empleados públicos. Parece que las Cortes vivieran en la Luna

'Encarcelar al 'Paraco' AlvaroUribeVel que SI desmovilizó 50.000 paracos y SÍ encarceló a comandantes paracos, y también desmovilizó y neutralizó Guerrilleros terroristas FARC y ELN'........país de Cafres, país de h.......' OEA_oficial MisionONUCol ONU_es

Ahorra son comadres, no se sabe cual es cual

Jummmm que traerán en manos, estos no hacen nada que no esté calculado.....amanecerá y veremos

Está gente lanza esa porque saben que nadie va aprobar eso, ni ellos mismos se quieren bajar el sueldo. Hipócritas! Y hay bobos que se lo creen.

Pajudos

Yo veo tres hijosdeputa. No sé ustedes

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣esos tres 💩💩💩 POPULISTAS Porque mejor no dicen que no les pague nada

Al menos son conscientes del 'detrimento publico' (si asi se le puede llamar) al fisco nal.

Ponen el proyecto y por detrás le dicen a los amigos torcidos de la toga y constituyente q tumben el proyecto para decir q fue el gobierno.

así o más politiqueros ? sabiendo que eso no resuelve nada en el país

Y en cuanto lo van a bajar? Un millón menos? Quien da mas? Quien da menos?

La foto debe ser un error, la senadora Lozano fue una de las culpables de que no prosperara la iniciativa de recortar los viáticos hasta diciembre.

Ja,ja,ja, vaya publireportaje. Si no están conformes con su sueldo, entonces que pasen escrito a pagaduria dónde renuncien a este y que les den el mínimo. No tienen que pedir por los demás. Populistas baratos

Cuando va a responder AngelicaLozanoC porq la familia tiene contratos con el distrito por 50 mil millones ?

Por eso Angélica Lozano en su doble rasero, se hace a un lado al momento de votar. Además fue una propuesta del CENTRO DEMOCRÁTICO. Esos apátridas de mosqueteros no tienen nada

Como raro siempre a sido el periódico de conservatismo y del uribismo hasta de la oligarquía colombiana

Triste q solo 3 de los 100tos q se montaron en el congreso con el cuento de lucha x igualdad corrupcion ahora se olviden de eso!

Hay que apoyarlos

Mosqueteros jajajaja serán mosqueros

Es más que justo y necesario para con el país.

Nojoda ¿mosqueteros?

No sé por qué pero siento un tanto despectivo este titular.

Ojalá logren rebajar el 50 % seria una gran noticia para el país

Jajjaja sobretodo Angélica que se retira cuando se debe votar, cinismo?

Jueputa susto quiten esas fotos!!! Qué esperpentos!!!

Bolívar, porque la facha de AngelicaLozanoC fue responsable de su último aumento salarial

Ya no le creo a AngelicaLozanoC

2 mosqueteros pecuecas

Al fin que hps ?

El tiempo regalado y lambon

que porquería es el tiempo, volviendo robin hood a los bandidos que roban. que apoyan delincuentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Siguen los líos en las plenarias de Senado y Cámara por las sesiones virtualesLos presidentes del Senado, Arturo Char, y de la Cámara, Germán Blanco, emitieron una resolución con la cual se conforma una mesa conjunta para crear las condiciones de bioseguridad que garanticen a la mayor brevedad las sesiones presenciales en el Congreso de la República. Esta mesa estará conformada por las direcciones administrativas de ambas corporaciones. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Unicef y el Banco de Bogotá se unen para fomentar los derechos de los niñosLa iniciativa fue creada con el propósito de que los recursos y donaciones sean destinadas a programas para la niñez colombiana
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ascienden a 73 los muertos y más de 3.700 los heridos por explosiones en BeirutFue declarada zona de desastre y se recomendó al gobierno decretar Estado de urgencia. Al parecer la tragedia se desencadenó en una bodega con material explosivo. Dios es que fue una explosión muy grande Pero nada de esto se mencionó en el noticiero de medio día...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los bautizos donde los curas dijeron 'Nosotros te bautizamos', se deben repetir por ordenes del VatiSegún la Congregación para la Doctrina de la Fe la fórmula sacramental del bautismo ha sido modificada 'arbitrariamente'. Y seguramente habra que 'hacer ofrenda' de nuevo. SeRebautizaraSuMadre Que bonito y que la gente le toque pagar otra vez. Mejor me cambio de religión
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Durante la pandemia los jóvenes prefieren invertir en bitcoin y los mayores en oroDurante la pandemia los jóvenes prefieren invertir en bitcoin y los mayores en oro. Y uno de 35 en qué categoría entra ? 🤔 Una clara deducción que muestra que los jóvenes en su mayoría somos desorganizados, planos y huecos y los mayores demuestran su sabiduría e inteligencia ganada por la experiencia de sus actos a lo largo de los años! Por favor no digan más eso, ahora quién se aguanta los Forex tomando pantallazos, viviendo de esa pirámide, sacándole el dinero a gente que cree que en un mes va a ganar más de 2000 dólares. 🤦🏽‍♂️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »