¿Lo sintió? Colombia reportó temblor con epicentro en el Meta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un temblor de magnitud 4.0 sacudió algunas regiones de Colombia. Aquí los detalles 👇

Esta es la ubicación del epicentro del temblor, según reportó el Servicio Geológico Colombiano. Foto: Cortesía

Esta es la ubicación del epicentro del temblor, según reportó el Servicio Geológico Colombiano. Foto: CortesíaLa tierra tembló a las 3:47 de loa tarde de este domingo, 26 de septiembre. Así lo registró el Servicio Geológico Colombiano.La magnitud del sismo fue de 4,0. El Servicio Geológico precisó que el movimiento fue superficial, es decir, a menos de 30 kilómetros de profundidad.

En redes sociales, algunos usuarios comentaron que sintieron el movimiento de tierra en Bogotá y los Llano Orientales. “Suavecito, pero sí. No me falla el radar. A pesar de su superficialidad, otros los he sentido más fuertes”, dijo uno de ellos a través de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 13.000 han sido víctimas de violencia sexual en Colombia en lo corrido del 2021La mayoría de las víctimas de este tipo de hechos han sido mujeres. Y que han hecho las autoridades correspondientes. Por qué será que en los gobiernos del centro democrático siempre se aumenta exponencialmente la violencia en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo difícil de vivir en Cumaribo, el municipio más grande de ColombiaArchivoET | En Cumaribo las distancias son tan largas que los niños de la zona rural tienen que hacer un viaje de hasta tres horas en moto para llegar a clases. Acá le contamos ↓ El municipio más grande de Colombia Hahahahah solo cumaribo?. Hajajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: Lo pillaron robando por Los Balsos y lo capturaron por Oviedo | Minuto30.comUn robo se registró en un Supermercado de la Loma de los Balsos este viernes 24 de septiembre. El individuo fue capturado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alejarse de la familia está bien por tu bienestar mental, estas famosas lo entendieronLa salud mental no se puede poner en juego al mantener relaciones tóxicas, estas famosas lo entendieron y decidieron alejarse de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Resultados financieros de Nike muestran lo complicada que es ahora la logísticaLos tiempos de envío se han duplicado en las rutas clave desde Asia hasta Norteamérica debido a la congestión en los puertos y patios ferrov
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué significa el emoji con los brazos en la cabeza; muchos lo están usando mal - PulzoUn portal especializado en el signficado de emojis reveló el del emoticón con los brazos levantados; muchos lo estarían usando mal. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »