Lo que se sabe del ataque cibernético a infraestructura de Audifarma

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa colombiana de distribución de medicamentos fue blanco de ciberdelincuentes, por lo que suspendió temporalmente la entrega de sus productos. Esto es lo que se sabe 👇

La empresa colombiana de distribución de medicamentos Audifarma fue blanco de un ataque cibernético que la obligó a suspender temporalmente la entrega de sus productos, con lo cual se convierte en otra víctima de los piratas informáticos que en los últimos meses han aumentado su actividad.

Audifarma agregó que están recibiendo asesoría de empresas internacionales expertas en ciberseguridad que se encuentran analizando todos los sistemas informáticos de la empresa para buscar una pronta solución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackearon Audifarma: afectada entrega de medicamentosInformó la entidad que se deshabilitaron los servicios físicos y virtuales mientras se descubre el problema.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Audifarma sufrió ataque cibernético en su página web y en su aplicación🔴 Audifarma sufrió ataque cibernético en su página web y en su aplicación. La entidad se encuentra trabajando para restablecer los servicios. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Audifarma sufrió ataque cibernético y suspendió el servicio en sus plataformasLa compañía farmacéutica, Audifarma, informó que sufrió un ataque cibernético el 22 de enero. Por ello, sus servidores físicos y virtuales tuvieron que ser temporalmente desactivados para proteger la información de la organización y de las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Rechazamos estos ataques que atentan contra la salud de los colombianos”: Audifarma sobre ciberataqueEste lunes 23 de enero, la comercializadora de medicamentos confirmó la afectación al funcionamiento de la página web y de la app para dispositivos móviles. Mucha casualidad ahora q se viene la reforma a la salud. Sanitas y ahora Audifarma los hacker rusos al servicio del saboteo de petro Como muy convenientes y sospechosos tantos ataques que han recibido las entidades de salud por estos días cuando precisamente están intentando impulsar la reforma a la salud
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Audifarma sufrió ataque cibernético en su página web y en su aplicación🔴 Audifarma sufrió ataque cibernético en su página web y en su aplicación. La entidad se encuentra trabajando para restablecer los servicios. → He ahí otro peligro de confiar la salud a oligopolios EPS cuyas fallas perjudican a todos. Mejor dispensar medicamentos por red de farmacias en barrios cerca al paciente que eliminan largas colas esperas y costosos traslados a los pacientes lo que encarece y dificulta la sslud
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Audifarma fue objeto de un ataque cibernéticoEste lunes, 23 de enero, Audifarma informó que fue objeto de un ataque cibernético externo en contra de su infraestructura tecnológica. Estas son las medidas que se han tomado al respecto: Más en Quien estará intentando afectar nuestro sistema de salud? Será parte de demostrar que nuestro sistema es malo en momentos que nos quieren acabar con nuestro sistema de salud con una reforma retrógrada? Y todos estos ataques cibernéticos están ocurriendo justo cuando Corcho dijo que se necesitaba una crisis en el sector salud para poder hacer grandes cambios....Que cosas no? Está gente es una de las responsables del pésimo modelo de salud, particularmente la distribución de medicamentos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »