Lo que dijo Santos sobre la paz durante la asamblea de la ONU

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La intervención hizo parte de un foro en el que participaron premios Nobel y notables que ayudaron en la negociación del acuerdo de paz.

Con una conferencia se celebró éste sábado los cuatro años del acuerdo de paz con las Farc. Foto: ColprensaEste sábado, el expresidente Juan Manuel Santos se refirió en la asamblea general de la ONU, que se realiza del 22 al 26 de septiembre, sobre el compromiso de Iván Duque con “la implementación de la paz”.

El evento se hizo este sábado la celebración de los cuatro años de la firma del acuerdo de paz al que se llegó entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc. La intervención hizo parte de un foro en el que participaron premios Nobel y notables que ayudaron en la negociación. Santos resaltó...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos destacó que Duque reiteró compromiso ante la ONU con proceso de pazAl celebrarse los cuatro años del proceso de paz con las Farc, el expresidente destacó el compromiso del mandatario nacional ante la asamblea de la ONU de c...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque no ha cumplido lo prometido por culpa de Santos: Vicky Dávila - PulzoLo dice Vicky Dávila en su columna en Semana, en donde asegura que el expresidente Juan Manuel Santos dejó “una herida” en el país. - Pulzo VickyDavilaH Mañana Vicky será nuevamente tendencia, y de nuevo por sus opiniones revestidas por el odio que le tiene a JMSantos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El que las hace se las imagina”: Duque, sobre Juan Manuel Santos - Pulzo“El que las hace se las imagina”: Duque (IvanDuque), a comentario de Santos (JuanManSantos) sobre campaña de Trump (RealDonaldTrump) IvanDuque JuanManSantos realDonaldTrump El padre suyo también debió enseñarle q si uno hace medidas preventivas ante situaciones de la naturaleza, salva vidas, pero el no dejó salir a todo un pueblo de Armero, su padre mató a más de 28 mil personas, por no prevenir IvanDuque JuanManSantos realDonaldTrump por eso es que nadie respeta a Duque por salir con cosas como estas IvanDuque JuanManSantos realDonaldTrump Para esto es que sirve este payaso. Vuelvase hombre, que tiene un país que administrar.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Polémico crucigrama con frases sobre Santos y Uribe levanta ampolla en colegio de EnvigadoPadres de familia se quejaron por el uso del material escolar y la Institución Educativa La Paz tuvo que pedir disculpas. Dicen que hay sesgo político. Definitivamente Uribe y los uribistas están desquiciados. Jajajajaja educación pluralista y parece una secta de adoración al demonio Uribe!! Por eso quitaron historia del colegio para ahora salir con estas pendejadas!! el crucigrama solo es de preguntas generales, ya que AUV sea un mequetrefe es otra cosa, con la verdad no se discute!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'El que las hace, se las imagina': respuesta de Duque sobre SantosEl mandatario concedió una entrevista a la televisión alemana en la que respondió nuevamente por las denuncias de un posible apoyo desde Colombia a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos.⬇️ CarolGuerreroS , le faltó ponerse en los pantalones, de quienes vivimos en COLOMBIA. .... Esas frases de duque me hacen pensar que tiene más criterio un enfermo con tratamiento de lobotomia. Wow que respuestaaaa! Digna de un presidente como él.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

BTS envía mensaje a los jóvenes desde la ONUBTS anima desde la ONU a los jóvenes que sufren por la pandemia. Wtf!! Ayúdanos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »