Lo que dice la guía para enseñar en colegios informe de la Comisión de la Verdad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📚 El día de hoy, las escuelas que se inscribieron al programa ‘La escuela abraza la verdad’, que busca que los colegios del país dicten una cátedra del informe final de la Comisión de la Verdad. ↓

El d\u00eda de hoy, las escuelas que se inscribieron al programa\u0026nbsp;\u2018La escuela abraza la verdad\u2019,\u0026nbsp;que busca que los colegios del pa\u00eds dicten una c\u00e1tedra del informe final de la Comisi\u00f3n de la Verdad, est\u00e1n recibiendo los documentos y gu\u00edas con los cuales se har\u00e1n las actividades.

\u2022 Documento \u201cAcercar para aprender\u201d, que facilita la apropiaci\u00f3n del Informe y elr esto del Legado.\u2022 Documento s\u00edntesis del sentido de la jornada \u201cLa escuela abraza la verdad\u201d.\u0026nbsp;\u2022 Carta de motivaci\u00f3n dirigida a las comunidades educativas escrita por el PadreFrancisco de Roux.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... empezando por su primer acto, que fue el robo de la espada de bolivar, en la quinta de su mismo nombre. Que la niñez y juventud conozcan el significado de llevar esa espada el día de la coronacion.

El tiempo. De vital importancia que los niños y la juventud, conozcan quien es su presidente. Su niñez y juventud. Vida universitaria. Y su liderazgo como miembro del grupo guerrillero m19. Así como todo la historia de la actividad del mencionado grupo guerrillero m19...

El presentador oficial de la cartilla en las escuelas sera el Senador Tornillo.😷

Una “verdad” sesgada.

Que rápidos y eficientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegios de Bogotá, invitados a enseñar el Informe Final de la Comisión de la Verdad - PulzoInforme Final de la Comisión de la Verdad: colegios de Bogotá invitados a hablar, buscan que se lleve en la semana del 8 al 12 de agosto - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Teo no me cumplió; lo que dijo el presidente no es verdad'Además de desmentir la versión del presidente de Deportivo Cali, Máyer Candelo explicó lo sucedido con Teo Gutiérrez. Habló de acuerdos incumplidos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde 2003 se tenía conocimiento sobre los falsos positivos: Comisión de la VerdadEl informe revela que las investigaciones por falsos positivos en la justicia penal militar y en general en la justicia ordinaria no tuvieron grandes avances. Desde antes
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Informe de la Comisión de la Verdad ya se comenzó a enseñar en colegios de BogotáLa decisión de enseñar este informe en los colegios del país ha causado bastante polémica. ¿Está de acuerdo con que se enseñe esto? 😤😤😤😤😤😤 Adoctrinamiento con una “verdad” amañada por Pacho de FARCoux!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Informe final de la Comisión de la Verdad llega a colegios en BogotáBogotá | Se espera que mediante talleres del 8 al 12 de agosto, estudiantes en Bogotá conozcan el informe de la Comisión de la Verdad sobre el conflicto armado en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cartilla de la Comisión de la Verdad ya se está distribuyendo en colegios públicos de BogotáEl documento digital tiene testimonios e información del informe final entregado por la entidad. Está clasificado por temáticas para cada grupo estudiantil. Petroadoctrinamiento fascista Bien!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »