Lo último: liberan a los dos militares secuestrados por disidencias de las Farc en Briceño, Antioquia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Liberan a los dos militares secuestrados por disidencias de las Farc en Briceño, Antioquia

Se trata del cabo primero Duván Arley Prado Moreno y el soldado profesional, Fabián Andrés Zambrano Hurtado. El secuestro se había presentado exactamente en el momento en el que tropas del Ejército Nacional realizaban una operación contra la disidencia del frente 36 de las Farc.

“Fueron liberados en la vereda Palmichal, municipio de Briceño, Antioquia, luego de ser agredidos y maltratados de manera física y psicológica mientras estuvieron secuestrados. la comunidad se había enfrentado con los militares con el fin de que escapara un integrante de este grupo. “Esta situación fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que formule las imputaciones correspondientes a los responsables que ya se encuentran debidamente individualizados e identificados”, agregó el general Fajardo.Se trata de alias Guaricho, quien se escapó del sitio de la asonada de la comunidad contra las tropas de la Cuarta Brigada del Ejército.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a Dios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos soldados están retenidos por la comunidad en Briceño, AntioquiaAtención | El comandante de la IV brigada de la Ejército, Juan Carlos Fajardo, indicó que un soldado y un suboficial del Ejército fueron retenidos por la comunidad en la vereda Palmichal - El Hoyo Total irrespeto a la autoridad. No cambien los términos oara complacer al mesias progresista que desgobierna éste pais, eso se llama secuestro agravado de miembro de la fuerza publica.. Por “la comunidad” O por la guerrilla? Porqué les cuesta tanto a estos medios de comunicación comprados llamar las cosas como son.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Secuestran a dos militares durante asonada en Briceño, AntioquiaEl cabo primero Duván Arley Prado y el soldado Fabián Andrés Zambrano realizaban operaciones contra disidencias de las FARC. La paz total... Otra accion en búsqueda de la impunidad total sin defensa mindefensa Y dónde están los derechos humanos defendiendo a la fuerza pública ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos militares fueron secuestrados en el municipio de Briceño, AntioquiaDe acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de un suboficial y un soldado profesional. Hay un menor de edad herido y una persona capturada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Secuestraron a dos militares en enfrentamientos con disidencias Farc en AntioquiaPara la liberación de los militares, el grupo armado exige la devolución de un material de guerra incautado. ¿Q está haciendo Diego Ospina, hermano d JorgeIvanOspina, con el dinero d la cobertura educativa d Cali? ¿Se está cobrando el CVY (15% por contrato), lavando activos a DilianFrancisca o, directamente, robándose el 100%, cómo hizo IvanDuque con el ORO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA? ...'la paz total', doce años atras eso ya no sucedía, claro que los que tienen entre 18 y 22, no saben de que hablo...🤔 Pero no dizque estamos en paz?, toda la plata, la parafernalia, las curules, no dizque eran para la paz
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Qué nostalgia volver a verlo”: televidentes por la aparición de Toto Vega en ‘Los Briceño’Tras el estreno de la nueva novela, 'Los Briceño', en Caracol, varios usuarios recordaron con nostalgia y cariño al fallecido actor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Los Briceño’: La primer novela no odiada en mucho tiempoEntretenimiento Pese al criticado horario de emisión, la nueva producción del Canal Caracol logró lo que parecía imposible.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »