Lo último: a juicio disciplinario dos patrulleras por posibles irregularidades en la detención de jóvenes durante el paro nacional

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los hechos materia de investigación ocurrieron en Soacha, en el año 2021.

del departamento de Policía de Cundinamarca, por las

Liliana Marcela Piñeros Mora y Angie Michelle Durán Rico, adscritas a las estaciones de Policía León XIII y Chicó de Soacha, respectivamente, habrían incurrido en falta disciplinaria por “omisión de sus funciones”en alguna conducta delictual durante las manifestaciones del 29 de abril de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Policías a juicio y terroristas a la libertad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría pide al ICBF informe sobre entrega de bienestarina desde 2021Judicial Exigió a su vez los procesos de producción, distribución y presupuesto de ese complemento alimenticio para los programas de primera infancia
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este martes 17 de eneroBarrios de varias localidades y el municipio de Soacha tendrán la interrupción del servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Subirá la edad de la pensión en Colombia? Esto dijo PetroActualmente las mujeres pueden jubilarse a los 57 años y los hombres a los 62 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Encapuchados protestan frente a la Alcaldía de Bogotá por presuntas desapariciones durante el paro nacionalEsta semana estalló una denuncia sobre supuestos cuerpos cremados durante el estallido social de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crecimiento económico tocará fondo en 2023 y subirá en 2024: FMIEl Fondo Monetario Internacional ha rebajado hasta en tres ocasiones su previsión desde octubre de 2021.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Por lo que más quiera, salgamos a defender a nuestros niños - Las2orillas.coAquí los gobiernos tratan los asuntos de los niños como asuntos de segunda y en las instituciones destinadas a los niños parecieran ser más importantes los contratos - Columna de Opinión por: Carlos Alonso Lucio
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »