¿Lo ha visto? Juan Diego Posada Obando de 36 años está desaparecido | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto? Juan Diego Posada Obando de 36 años está desaparecido a través de minuto30com

Desapareció en el sector Plaza Mayorista de Medellín.

CARACTERISTICAS MORFOLÓGICAS: Contextura: mediana, color piel cara: trigueño, calvicie: bilateral, forma cabello: ondulado, color cabello: negro, longitud cabello: mediano, contorno cara: ovalada, nariz: alomada, color ojos: negros, tamaño ojos: grandes, boca: mediana, labios: medianos, de 1.70 de estatura.

Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, por favor informe al Grupo de Desaparecidos del CTI, en el número:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prorrogan por un año más la intervención en el hospital San Diego de CeretéEste es el segundo hospital de Córdoba que permanece intervenido por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Historia del patinador colombiano Diego AmayaHay personas cuyo insomnio es producto de los anhelos, de los sueños y de las aspiraciones. 👏Para Diego, el sueño más importante lo alcanzó en enero 2020, cuando se convirtió en el primer colombiano en ganar una medalla olímpica en patinaje.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juventus derrotó a Dinamo Kiev con partidazo de Juan Guillermo CuadradoEl mediocampista colombiano dio una asistencia a Álvaro Morata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Rafael Cárdenas, gran líder empresarial y social“Poco a poco la ciudad va quedando como incompleta por la desaparición de este tipo de personas”, lamentó Juan Luis Mejía, rector de Eafit. Recordamos su legado:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »