Llegaron a Medellín 3.000 trajes médicos donados por Corea del Sur

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La donación hace parte de las solicitudes hechas por la Alcaldía a otros países con la intención de fortalecer la capacidad para afrontar el coronavirus.

Los tres mil trajes serán distribuidos entre el personal médico que atiende la pandemia en la ciudad. FOTO CORTESÍAEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, informó que este lunes 3 de agosto recibió una donación de tres mil trajes quirúrgicos, los cuales le fueron donados por el gobierno de Corea del Sur.

La donación se da en el marco de la cooperación y alianza entre ambas ciudades que han liderado la red C40 durante la emergencia mundial por el virus covid-19. “Este es el trabajo intenso de cooperación internacional que hace Medellín y nos une a otros pueblos, en estos momentos donde todos tenemos que...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El último recorrido por la redacción del periódico El Mundo de Medellín antes de su cierreUno de los medios de comunicación más importantes de Antioquia apagó este domingo sus rotativas luego de 41 años de trayectoria periodista. MabelLaraNews Por fin los evangélicos acertaron con su cantaleta de que el fin del mundo estaba cerca y no les creímos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Galeno cubano asegura que las misiones médicas son una forma de esclavitudAsegura que los médicos cubanos en el exterior perciben apenas un 20 por ciento del sueldo y que, lejos de ser una medida humanitaria, es un negocio para la isla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La alegría es la constante en los entrenamientos de Independiente Medellín | Minuto30.comMinuto30.com- La alegría es la constante en los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín, que se cumplen en la sede deportiva del club.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nace en Medellín cría de marimonda del MagdalenaHace siete días nació en el Parque Zoológico Santa Fe una cría de marimonda, especie en peligro de extinción. LauraPra_da sales tierna
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atentos! Este lunes cambia la rotación del pico y placa para taxis en MedellínDurante la primera semana la medida será pedagógica. A partir del 10 de agosto inicia el periodo sancionatorio. Ve, y es que había pico y placa para taxis? Apenas me doy por enterado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Darío Arizmendi rompió en llanto ante el cierre del periódico El Mundo de MedellínEl periodista, quien fue su primer director y uno de sus fundadores, se mostró devastado con la noticia. Así debió haber llorado cuando mandó los milloncitos a las cuenticas que le encontraron en Panamá Papers.. Las lágrimas de un evasor de impuestos. Es una gran pérdida para todo el país, muy lamentable
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »