Llegan muy buena noticias de Santiago Arias, después de la grave lesión sufrida con 'LA TRICOLOR'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡FuerzaSanti Que sea el primer paso para volver con todo! Habló el doctor que operó al jugador colombiano...

en su página web en el que confirmó que la intervención quirúrgica realizada al lateral colombiano fue un éxito.

Además, compartió unas declaraciones del médico que lo operó, en las que explicó algunos detalles del procedimiento: "Santiago Arias fue operado con éxito de su tobillo izquierdo en la Clínica CEMTRO. El jugador presentaba una fractura-luxación de tobillo. El internacional colombiano fue intervenido por los doctores Manuel Leyes y César Flores, junto a su equipo médico.

La cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en “la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, tal y como ha explicado el traumatólogo encargado de la operación, el Dr. Manuel Leyes.y después hacer trabajos de movilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos detectan poderosas partículas del universo que llegan a la tierraLos hallazgos del equipo se basan en el análisis de 215.030 eventos de rayos cósmicos con energías superiores a 2,5 quintillones de electronvoltios (eV), registrados durante la última década por el Observatorio Pierre Auger en Argentina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Continúa el drama de los venezolanos que llegan a BucaramangaSegún el reporte de la Policía metropolitana diariamente ingresan 102 ciudadanos del vecino país. Nadie los mando a venirse.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La sorpresa que se llevó Santiago Arias al regresar a casaAl instante de haber sufrido la lesión que lo sacó del juego ante Venezuela, Santiago Arias recibió un amoroso mensaje de su esposa Karim Jiménez, qui... El mensaje de esta mujer es ESPECTACULAR, analicenlo, no le falta nada, su quieren apoyar a alguien q lo necesita, acá hay un ejemplo, y ni q decir de la bienvenida 👋👋💪💪👍👍 FuerzaArias FuerzaSanti Mucha fuerza Santi
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El tierno recibimiento de la familia de Santiago Arias | Minuto30.comVIDEO: ¡Qué sentimiento!, el tierno recibimiento de la familia de Santiago Arias tras la fuerte lesión a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El conmovedor reencuentro de Santiago Arias con sus hijos y su esposaEL jugador de la Selección Colombia ya está de vuelta con su familia tras su grave lesión en las Eliminatorias 2022
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[VIDEO] Emotivo recibimiento de Santiago Arias en MadridSantiago Arias aterrizó en Madrid proveniente de Lisboa para lo que será su cirugía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »