Liverpool vs. Atalanta: Fecha, hora y dónde ver el partido de Luis Díaz por Europa League

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Luis Díaz visitará Bérgamo para tratar de remontar el abultado 0-3 sufrido en casa.

Continúa la jornada europea. Los cuartos de final de la Europa League se definen esta semana con los partidos de vuelta y sin lugar a dudas la llave que se llevará todas las miradas la protagonizarán el Liverpool de Luis Díaz frente al Atalanta, equipo que hasta hace unos meses contaba con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en sus filas.

Vale recordar que al no haber más el ítem del gol visitante, cualquier victoria del Liverpool por tres goles de diferencia hará que la serie se vaya al alargue o en su defecto a los lanzamientos desde el punto penal.La cuestión es que la actualidad del equipo red no es la mejor. De momento acumula tres partidos sin ganar y no gana por tres o más goles desde el 14 de marzo , aunque en condición de visitante no lo hace desde el 17 de febrero .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scamacca y Atalanta ya se pasean: vea goles de Liverpool vs AtalantaEl equipo italiano tomó la delantera en ida de los cuartos de final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El director técnico de Atalanta tiene un plan para eliminar al Liverpool del colombiano Luis DíazGian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, catalogó el decisivo duelo de cuartos de final de Liga Europa ante el Liverpool, en donde juega el colombiano Luis Díaz, como 'uno de los partidos más importantes de la historia'.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz se va de Liverpool: tiene fecha salida y equipos interesadosEl colombiano tiene contrato con los 'reds' hasta junio de 2027.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia vs. España: fecha, hora y canal de TV del partido de la fecha FifaLa Selección Colombia avanza con su preparación en Londres para encarar el partido que tendrá contra España, en la fecha Fifa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool 0, Atalanta 3: sorpresivo golpe a la moral de los ‘Reds’El técnico Jürgen Klopp reservó a varios de sus estelares, entre ellos el guajiro Luis Díaz y Mohamed Salah, y el cuadro italiano les pasó factura en Anfield, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Liverpool en apuros tras perder 0-3 contra el Atalanta en la Liga de EuropaLiverpool quedó contra las cuerdas tras haber perdido 0-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa contra el Atalanta. Necesitan una gran remontada en el partido de vuelta para seguir vivos en la competición.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »