Liverpool rifará la camiseta de Luis Díaz con la que quedó campeón; así puede aplicar - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liverpool rifará la camiseta de Luis Díaz (LuisFDiaz19) con la que quedó campeón; así puede aplicar 👀👉

Esta es la cuarta ocasión en la que Luis Díaz es elegido como el mejor jugador del partido. Anteriormente había sido elegido el ‘Man of the Match’ en la Premier League y otras dos veces en la UEFA Champions League, en la ida de los cuartos de final ante el Benfica y en la vuelta de las semifinales contra Villarreal, cuándo consiguieron su paso a la final.

Desde su llegada al Liverpool , Luis Díaz ha disputado 24 partidos contando todas las competiciones; el colombiano ha participado en 11 anotaciones, 6 goles y 5 asistencias, siendo un valor fundamental en el equipo que es dirigido por Jürgen Klopp.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

West Ham empata con City y le da esperanzas al Liverpool de Luis DíazDeportes | West Ham y Manchester City empataron 2-2, lo que le da el chance al Liverpool de Luis Díaz de volver a sembrarse en la lucha por la Premier League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieronLuis Díaz y el video del 'lujito' en Liverpool vs. Chelsea que pocos vieron. ⚽ El guajiro fue el mejor de la cancha por su aporte al equipo. El 'caño' a Kovacic, de antología. Entérese aquí ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz sacó carcajadas en el camerino de Liverpool por su paso de baileLuis Díaz es el hombre de moda en Liverpool y no solo destaca con sus movimientos en la cancha, también lo hace con el baile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luis Díaz fue ‘borrado’ en Liverpool: ojo al desplante de un compañeroFACup Curiosidades VIDEO | En la celebración por el título de FA Cup, el colombiano protagonizó un divertido video⬇️ Jaja es griego ni modo Luchito Noo lo abran, es clickbait
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz: ¿cuáles son las principales curiosidades del atacante del Liverpool?El guajiro es la sensación en el Liverpool y su historia con el club de Merseyside parece sacada de un cuento.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luis Díaz fue ‘borrado’ en Liverpool: ojo al desplante de un compañeroFACup Curiosidades VIDEO | En la celebración por el título de FA Cup, el colombiano protagonizó un divertido video⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »