Listos los primeros ponentes de la reforma tributaria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Listos los primeros ponentes de la reforma tributaria. La Comisión Tercera del Senado ya definió roles. El pulso político retrasa las otras asignaciones ►

En medio del fuerte e intenso debate pol\u00edtico que se suscit\u00f3 en varios partidos por la presentaci\u00f3n del proyecto de ley de Solidaridad Sostenible y en medio de la defensa que hizo este mi\u00e9rcoles en un documento que envi\u00f3 al Legislativo, ya se conocen los nombres de los primeros ponentes que tendr\u00e1 el proyecto de ley.

No obstante, fuentes enteradas le dijeron a EL TIEMPO que tanto en la Cuarta del Senado como en las comisiones Tercera y Cuarta de la C\u00e1mara de Representantes la designaci\u00f3n se ha retrasado en medio de reuniones en las que las mesas directivas no han definido la conformaci\u00f3n de quienes estar\u00e1n a cargo del proyecto. Tambi\u00e9n le recomendamos:\u0026nbsp;\u0026nbsp;\u00bfQu\u00e9 hogares recibir\u00edan $ 366.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡👎😡

Bueno alístense ustedes pichurrias de gobernantes porque el pueblo se mamó, el 28 va a arder troya, no quieren que el pueblo coma ni trabaje, este 28 por el encierro y la reforma vamos a ver quien puede más si ustedes o el pueblo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Comisión de la Verdad lanza “Un triunfo para la paz”, un documental sobre reconciliaciónEste 13 de mayo, a las 7 p. m., podrá ver a través de redes sociales de elespectador y la ComisionVerdadC, y por los canales públicos del país este corto documental sobre la reconciliación y la construcción de una comunidad en La Montañita (Caquetá).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo proyecto de POT, ¿la tercera es la vencida?¿La tercera es la vencida? La Alcaldía radicó ante la CAR el documento de Plan de Ordenamiento Territorial (POT). Acá los detalles del proyecto 👉 Mientras protestan los amigos de claudia nos van a meter el pot Chimbo Radica un POT a espaldas de los ciudadanos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernadores también piden ser incluidos en la tercera fase de la vacunaciónUna solicitud en ese mismo sentido había sido hecha por los alcaldes del país, tras la muerte de cinco mandatarios locales por coronavirus. Somos conductores estamos en la primera línea, vacuna negativo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud anuncia la fecha de la tercera etapa de vacunaciónAsí va la vacunación en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Despega la tercera misión tripulada de Space X hacia la Estación Espacial InternacionalEl astronauta francés Thomas Pesquet se convirtió en el primer europeo en volar en una cápsula Crew Dragon de SpaceX y está acompañado de los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur y la japonesa Akihiko Hoshide.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Zack Snyder escribió la tercera película de 300 pero Warner Bros. la rechazóLa cinta se centraría en un romance gay entre Alejandro Magno y su confidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »