Lista ponencia de reforma tributaria que será sometida a votación en el Congreso: ¿qué cambios tuvo?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los ajustes es que ya no recaudará 25 billones de pesos, sino menos. El jueves comenzará el primer debate.

El gobierno del presidente Gustavo Petro y Congreso de la República ya tienen lista la ponencia de laAsí fue el pánico que vivieron vecinos durante masacre de 5 personas en Cali: “Muy tremendo”La reforma tributaria será presentada este miércoles, 5 de octubre de 2022, ante los congresistas y el jueves comenzará el primer debate en busca de su aprobación..

También, sigue el impuesto al carbono, solo se excluye a la gasolina y el ACPM durante el 2023, los dividendos van en la misma cédula de la declaración de renta, con un 20%.Las ganancias ocasionales están aparte con un 15%, el patrimonio se amplió para $10.000 millones con un impuesto de 1,5% y también se extiende el régimen simple para que más empresas se involucren en el mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adelante!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Uno se preocupa cuando no tiene nada': Gamero defiende la actualidad de MillonariosEl equipo embajador ha sumado 1 punto en sus últimos tres partidos. Pero gamero usted ve que Daniel Ruiz , maca , Gómez están como candados se les nota , ustedes trajeron un jugador torres de jugo en Corinthians y dicen que tiene muchas condiciones porque no lo pone y deja descansar a maca, Daniel o Gómez , para que lo trajo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Uno más de América de Cali a la Selección Colombia!Novedad confirmada en la Selección Colombia. Ahora serán 4 los futbolistas de América de Cali en el microciclo de trabajo con Néstor Lorenzo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Uno | ¿Dónde están las mujeres que más gritan en Colombia?¿Recuerdan que hace unos días prometí una encuesta sobre el empoderamiento de las mujeres, a raíz de varios nombramientos en el Ministerio de Agricultura, y también anuncié un sondeo sobre el lugar donde más gritan las mujeres por un episodio de una juez que a los gritos mandó a callar a un abogado? Pues aquí […] En el motel? En la cama gritando jaaja En la oficina del lado!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Guimarães, tras empate con Nacional: 'Es uno de los mejores partidos que hemos hecho'El DT se mostró satisfecho, a pesar de no conseguir los tres puntos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Emotivo homenaje en video de Nórida Rodríguez a Toto Vega: “Siempre seremos uno”La actriz compartió fotos inéditas del actor cuando era niño, sus proyectos, entre otras, y le dedicó unas sentidas palabras al gran amor de su vida. Lastima que no tuvo tiempo para darse cuenta que no era bueno defender al kks.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuánto gana un piloto comercial en Colombia; uno de ellos expone que “se vive bien” - PulzoLe contamos cuáles son los salarios de los pilotos de aerolíneas comerciales en Colombia como Avianca, Latam o Viva Air. Piloto reveló las cifras. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »