Linio anuncia el cierre de su tienda online ¿Falabella se irá también?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Linio revela los motivos de por qué decidió cerrar su tienda online, compradores se preguntan si Falabella también se irá.

La reconocida tienda virtual que está vinculada a Falabella anunció su cierre definitivo, sus compradores están sorprendidos.Este miércoles 27 de marzo del 2024, la reconocida tienda virtual Linio, anunció su cierre definitivo., y, además, si Falabella, tienda que respaldaba la plataforma online, también saldrá del mercado.

Falabella declaró que esta decisión está motivada a brindar una mejor experiencia a sus compradores, además,online con el propósito de mejorar sus ventas, sus productos y el paso a paso de comprar a través de su sitio web.La decisión de decir adiós a sus tiendas online en México se debe precisamente a la intención de querer mejorar el e-commerce en este país. Por eso,para completar un total de 13 tiendas en México.

Además, mencionó que pretende seguir ampliando sus tiendas en América Latina, sin dar muchos detalles,que le permitan impulsar su mercado, ofrecer mejores productos y tener más compradores fieles en diferentes países de Suramérica.Las declaraciones de Falabella dejan algunas preguntas a sus compradores, por ejemplo,de esta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nuevos cambios que los compradores de Falabella deben saberLos frecuentes compradores de Falabella se preguntan a qué se debe el nuevo cambio de su página web.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bancos en Colombia ahora se la juegan por TikTok ¿Cómo?Bancolombia, Banco Falabella y Banco de Bogotá, son algunas de las entidades que se la están jugando por TikTok. Lea los detalles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los nuevos cambios que los compradores de Falabella deben saberLos frecuentes compradores de Falabella se preguntan a qué se debe el nuevo cambio de su página web.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente Petro cancela su visita a PopayánLos asuntos internacionales también hicieron que el presidente Gustavo Petro cambiara el rumbo de su agenda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la cárcel mujer que incumplió en una clínica del paísTambién se demostró que en su rol de interventora no garantizó el buen uso de los dineros del anticipo ni revisó en detalle el plan de inversión.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »