Liga Betplay: proponen jugar partidos en extraños horarios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dimayor ha lanzado una serie de propuestas para reanudar el rentado colombiano desde agosto.

Casi todo está listo en el fútbol profesional colombiano para reactivar su actividad en medio de la pandemia del coronavirus. A la espera del documento oficial deen aras de iniciar entrenamientos desde el 8 de junio, los directivos de clubes han efectuado reuniones pensando en cómo jugar el ‘nuevo’ FPC.

El jueves saltaron tres propuestas para volver a la competencia, donde en dos de ellas se prevé una maratón de partidos para tener. Una de ellas es reanudar el actual certamen y luego hacer otro de 20 jornadas; mientras que la siguiente es continuar con la Liga 1 y la Liga 2 hacerla en grupos.

y como todos los partidos tienen que ir en vivo por televisión, varios cotejos tendrán que desarrollarse en horarios de la mañana y así jugar casi todos en un mismo día; los mismos que fueron cuestionados en 2016 cuando se jugaba de esa manera por el ahorro de luz en el país.

, pero los compromisos estrictos con los patrocinadores del torneo y con los derechos de televisión, obligan a comprimir el calendario y jugar con mayor frecuencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quieren en Dimayor las sedes, fechas y partidos para la reanudación de la Liga BetplayLos directivos de Dimayor buscan gestionar una maratón de partidos para ponerse al día deportiva y comercialmente. Espero que no se venga el futbol todavia! Ahora no estamos para partidos ni nada de esa vaina seamos serios Con un promedio de mil + durante los últimos 5 días. Estos bobos hablando de Fútbol, el chiste se cuenta silo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los sistemas de campeonato que estudia Dimayor para reanudar la LigaLa Asamblea virtual de la Dimayor tocó temas importantes para el futuro del fútbol colombiano. Conozca al detalle cuáles son las posibilidades del torneo que se plantea ⬇️ La religión de los Colombianos está en juego. Ya sabemos que el foco de la infección son las AGLOMERACIONES. difícilmente los eventos masivos lograrán reponerse.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se confirma en Millonarios la primera baja para el próximo semestre de la Liga BetplayEl delantero costarricense no seguirá en el cuadro capitalino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los sistemas de campeonato que estudia Dimayor para reanudar la LigaLa Asamblea virtual de la Dimayor tocó temas importantes para el futuro del fútbol colombiano. Conozca al detalle cuáles son las posibilidades del torneo que se plantea ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerte discusión y polémico mensaje de Eduardo Luis a jugadores del FPC, ahora que vuelve la Liga BetPlay 2020Fuerte discusión y polémico mensaje de Eduardo Luis a jugadores del FPC, ahora que vuelve la Liga BetPlay 2020 'Esos manes son atletas, están descansadísimos... Ya en serio. A trabajar, mijo, a trabajar' JAJAJAJA Los petardos reconocen que ese fútbol de aquí es una farsa, lento, sólo juegan 35 minutos de los 90, es una tiradera al piso y revolcadera, son un poco de flojos, no corren, son solo puras pinta y peluquiados maricas... la peor liga, A NADIE LE HACE FALTA ESO Tienen epidemia mental lopagarasumadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El 17 de julio se reanuda la primera liga en SudaméricaEl fútbol paraguayo tomó la iniciativa en el fútbol sudamericano en medio de la pandemia. Excelente la foto Liga de karatekid ? O que es lo que hablas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »