Lienzos pintados con inteligencia artificial decepcionan en subasta | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lienzos pintados con inteligencia artificial decepcionan en subasta.

"La Baronne de Belamy" fue vendido a un único oferente por US $20.000 dólares. "Katsuwaka of the Dawn Lagoon", a la derecha, llegó a US $16.250.Dos lienzos del colectivo francés Obvious, realizados con la utilización de inteligencia artificial, fueron vendidos el viernes por la casa de subastas Sotheby's a precios muy inferiores a los de una obra anterior de su autoría, que alcanzó los 432.500 dólares el año pasado.

"La Baronne de Belamy", parte de la misma serie que"Portrait d'Edmond de Belamy", que el año pasado fue rematado en más de 60 veces el precio base estimado por la casa de subastas Christie's, fue vendido a un único oferente por 20.000 dólares, precio en el extremo inferior del rango estimado, que tenía un máximo de 30.000 dólares.

La venta de"Portrait d'Edmond de Belamy" el 25 de octubre de 2018 dejó estupefacto al mercado del arte y, más aún, llamó la atención sobre un mercado en pleno desarrollo como el de las obras realizadas con ayuda de inteligencia artificial. Esta subasta de dos nuevas obras se esperaba como un nuevo indicador del interés de los compradores por este tipo de piezas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subasta de espectro para internet 4G, con mejores condiciones para los operadores móviles | ELESPECTADOR.COMDespués de fallido el primer proceso para dar permisos de despliegue de más comunicaciones 4G, el Gobierno propone nuevas 'reglas de juego'. Entre esas está revelar el precio mínimo de subasta, a lo que los operadores reaccionaron de forma positiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los peores tráilers de 2019 | ELESPECTADOR.COMLa lista la lidera 'Sonic, la película', cuyo primer diseño del mítico erizo de Sega fue tan odiado por el público que no quedó otra opción sino aplazar su lanzamiento al 2020 hasta que reconvirtieran el diseño. muy malos esos trailers A fin de cuentas son nada, los trailers usan imágenes que muchas veces no se ponen en el corte final.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arrancaron los Juegos del Bicentenario | ELESPECTADOR.COMJuegosNacionales Una emotiva ceremonia dio inicio a las justas en las que participarán cerca de 9.000 deportistas de todas las regiones del país. Ya se entregan las primeras medallas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Joker' alcanza los 1.000 millones de dólares | ELESPECTADOR.COMEl filme acaba de convertirse en la película para adultos (con calificación 'R') más taquillera de la historia, superando a 'Deadpool'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El lunar de los Juegos Nacionales | ELESPECTADOR.COMDeportistas de 34 ligas del país no pudieron participar en las justas por la falta de gestión de sus directivos. Mindeporte, que hizo cumplir el reglamento, habilitó después a 233 atletas paralímpicos inicialmente sancionados, pero no a los convencionales. 'PAIS DE ATLETAS' pura consigna cierta pero mentirosa desde la altura del poder....más apoyo ...sí a la represión y a los no pocos condenados por la justicia por causa de sus corrupciones como el saqueo del erario del común .... Pais de burócratas vagos los de las alturas del poder contra el bienestar de deportistas ....país de todos ? Con razón protestas de todos contra el regimem ineficaz y pendenciero....de democracia de papel y de mentiras : 'Colombia país de atletas'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bosnia, un callejón sin salida para los refugiados en ruta a Europa central | ELESPECTADOR.COMUn alto porcentaje de los migrantes que llegan a Europa desde el este están bloqueados en Bosnia. La meta es llegar a los países más poderosos de la Unión Europea, sin embargo, los fuertes controles de Croacia los han obligado a buscar rutas alternativas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »