Lideresa en el Cesar fue declarada objetivo militar por el ELN

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Lideresa en el Cesar fue declarada objetivo militar por el ELN

recibió con terror un panfleto firmado por esa guerrilla que fue dejado en el contador del gas de la vivienda de su vecina.Es la última advertencia, deje de atravesarse en los procesos sociales y deje trabajar a los verdaderos líderesBarraza impulsa iniciativas sociales con víctimas del conflicto así como apoyo en la búsqueda de personas desaparecidas.

"Para mi fue realmente muy fuerte porque vuelven a irrumpir mi tranquilidad porque a pesar de haber recibido algunas amenazas ya estaba un poco más tranquila, porque las cosas aparentemente estaban bien y nuevamente vuelvo a recibir una amenaza. Estoy emocionalmente confundida, preocupada, porque no solamente irrumpen mi paz sino la de mi familiaincluso en una de ellas un par de hombres que se identificaron también como miembros de esa guerrillaLa situación se complica ante la falta de medidas de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección hacia ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Líderesa 🤣🤣🤣🤣 que estúpidos

Y no que quieren dialogar? Al fin qué? O cuánta plata quieren, así como las Farc por otra IMPUNIPAZ?

Pacificas señales del eln 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernación del Cesar decreta Alerta Roja por ocupación de UCI superior al 73%En el departamento han fallecido 1.260 personas por causas relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lepra, la seria amenaza a habitantes en el CesarPese a que en 2020 se confirmaron 13 casos, hubo una notable disminución en comparación con el año inmediatamente anterior. 🙈🆘 Enfermedad milenaria curable pero gracias al miserable gobierno muchos hoy la padecen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empieza la partida de los mineros de Glencore: se van del CesarSu subsidiaria Prodeco entrega los títulos de Calenturas y la Jagua, son los mismos que explotan el Cerrejón, completan 30 años de actividad minera en el país Que le entreguen esos titulos a mineros independientes colombianos. Un buen proyecto generaria empleo y a los pequeños mineros les sirve. MinEnergiaCo IvanDuque
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Matrícula cero para universitarios en Cesar: ¿quiénes son los beneficiados?Más de 12.000 de distintos estratos resultaron cobijados con la iniciativa. Sin embargo, otros dicen que también necesitan el salvavidas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »