Liberalismo apostará por una mujer como cabeza de lista en Cámara por Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Liberalismo apostará por una mujer como cabeza de lista en Cámara por Bogotá.

por la llegada de un grupo que tiene una fortaleza electoral en varias regiones del país, sobre todo en Bogotá.César Gaviria quiere que la cabeza de lista a la Cámara por Bogotá sea una mujer, por lo que todo apunta a que habrá ese cambio.

En un principio, se tenía pensando que Juan Carlos Losada estuviera en la cabeza, pero a ultima hora todo cambió y se desconoce qué pasará con él.Así mismo se conoció que hubo un acuerdo político entre Losada y un senador de las huestes rojas que permitió aEse acuerdo permitirá ampliar las listas al Senado y la Cámara de esta colectividad, que busca ampliar el número de curules con las que cuenta actualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban en Cámara ley que sanciona a la prensa por denunciar corrupciónMuchos ya la han denominado como la 'Ley Mordaza'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un expresidente del Congreso será la cabeza de lista al Senado del LiberalismoHoracio José Serpa tendrá el número 100 y ya hay acuerdos para reforzar la lista a la Cámara por Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Encanto’, película basada en Colombia, quedó preseleccionada a los Premios ÓscarLa producción basada en la historia de la familia Madrigal entró en la lista como una de las mejores películas de animación. Película genérica decepcionante...el mismo argumento de siempre que Disney maneja, pero con el marketing de decir que habla de Colombia...afortunadamente una película olvidable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexoChile se convierte en el noveno país de América en legalizar el matrimonio igualitario. El proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 5 que decidieron: las acciones de Argos en Nutresa no se vendenLa Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Grupo Argos reunida en el Country Club Ejecutivos de Medellín decidió no participar en la OPA del Grupo Gilinski por Nutresa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Lula' de cara a la reconquista de Brasil y buscando desbancar a BolsonaroEl expresidente hizo una gira triunfal por Europa para recoger el apoyo de la izquierda y afinar su discurso como precandidato a las presidenciales en 2022 Ya robo y vuelve por mas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »