Lewis Hamilton envía una indirecta antes del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Lewis Hamilton envía una indirecta antes del Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1

El heptacampeón aspira a su victoria 100 en la Fórmula 1 este fin de semana en un circuito donde solo ha ganado su equipo, Mercedes, y en el que Max Verstappen cuenta con una sanción de tres puestos en la parrilla de salida por el incidente del Gran Premio de Italia, en el que el Red Bull quedó por encima del coche del británico en la vuelta 26.

"Lo más importante es que peleemos duro y de manera justa. No tengo ninguna duda de que seremos profesionales y seguiremos con la temporada", indicó en la rueda de prensa oficial, según recoge el portal gpblog.com. Lewis Hamilton indicó que está"a toda máquina" y aseguró que, con su trayectoria, no tiene miedo a la presión.

"También recuerdo muy bien luchar por mi primer título, las emociones y sentimientos que vienen con eso. Conozco la presión, tengo experiencia con eso", finalizó Lewis Hamilton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Príncipe Carlos revela la última conversación que tuvo con su padreEl intercambio se dio justo un día antes de la muerte del duque de Edimburgo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría propone tumbar apartes de la ley ‘anti-chancleta’El concepto se conoce en medio de una demanda contra la ley ante la Corte Constitucional. La ley 'Anti - chancleta' es otra gran majadería del taimado y perverso congreso de la República.. PGN_COL
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A medallista olímpica le dieron un cheque inexistente como premioLa ganadora de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 denunció que le dieron de premio un cheque que no puede cobrar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Voluntarios vivirán durante un año en un hábitat similar a MarteEsta misión de la Nasa busca prepararse ante las dificultades de la vida en dicho planeta. Pa ya se van ir a vivir los avispones ricos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe denunció actos de la alcaldía de Medellín ante la FiscalíaA través de su cuenta de Twitter, el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez anunció que radicó una denuncia contra la alcaldía de Medellín ante l... El narcoparauribismo aún no ha superado que perdió en su casa. Ya es hora de que esta bacrim CeDemocratico se resigne. Antioquia no es Uribe. Esa denuncia la debió hacer hace como 30 años. ¿Va con retroactividad? No no es el colmo lo k faltaba lo va a denunciar por desatar la corrupción de EPM que la tenia asediada al grupo empresarial G.E.A y los alcaldes anteriores nunca destaparon la olla y más con lo de ir ituango no no más pasado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »