Levantaron medida de emergencia ambiental en Bucaramanga y el área

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Atento Durante la noche de este domingo la Corporación para la Defensa para la Meseta de Bucaramanga, CDMB, emitió la decisión por leves mejoras en la calidad del aire. La alerta ambiental estuvo declarada desde la tarde del pasado viernes:

Durante la noche de este domingo la Corporación para la Defensa para la Meseta de Bucaramanga, CDMB, emitió la decisión por leves mejoras en la calidad del aire. La alerta ambiental estuvo declarada desde la tarde del pasado viernes.

De acuerdo con el comunicador de la CDMB,"los resultados arrojados por el Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire de la CDMB, los valores promedio de las concentraciones de material particulado PM2.5 se han encontrado, durante más del 75% del tiempo en el margen de 48 horas, por debajo del límite inferior del nivel de"prevención", establecido en la Resolución 2254 del 2017 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible".

La autoridad ambiental afirmó que esta mejora se atribuye a “precipitaciones aisladas, disminución de puntos de calor relacionados a incendios y reducción del tráfico vehicular por el fin de semana y el apoyo ciudadano voluntario ante la medida decretada en el nivel de prevención”.No se puede bajar la guardia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahhhh bueno. Si sirvió establecer el pico y placa ambiental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy habrá jornada de 'tapatón' para niños con cáncer, en FloridablancaUna nueva jornada de recolección de tapas plásticas para ayudar a niños con cáncer se realizará en Floridablanca. En esta oportunidad, la actividad servirá para reunir fondos para atender a niños de bajos recursos que han sido diagnosticados con cáncer. La actividad será hoy sábado, 25 de marzo, des...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mujer víctima de trata de personas en Chile será recibida y protegida en Floridablanca, SantanderLos datos de la mujer afectada por trata de personas serán protegidos por ser un caso delicado y contará con ayuda psicológica, valoración médica, seguridad policial y hospedaje.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Lo último: Decretan pico y placa ambiental por crítica contaminación del aire en BucaramangaLo último: Decretan pico y placa ambiental por crítica contaminación del aire en Bucaramanga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Montaron pico y placa ambiental en Bucaramanga; cómo funciona, cuándo y para qué vehículos - PulzoPico y placa ambiental en Bucaramanga; cómo funciona la medida para qué vehículos, cuándo inicia y hasta cuándo va. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Imponen pico y placa ambiental en el área metropolitana de Bucaramanga por alta contaminaciónLos buses de servicio público, taxis y Metrolínea podrán circular al igual que los vehículos híbridos y eléctricos. La medida del pico y placa inicia este sábado, 25 de marzo. Ni la AlcaldiaBGA ni transitobucara han hecho un pronunciamiento oficial. Por ahora no está confirmado.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga no aceptan pico y placa ambiental sin socializaciónAsí las cosas, se espera que pronto quede aclarado si el pico y placa ambiental por alta contaminación iniciará o no y desde cuándo empezaría a regir la medida.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »