¿Les deben pagos? Polémica en Liga Femenina por protesta del Cúcuta

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo femenino ganó a Real Santander, pero en los actos protocolarios mostraron su descontento.

La Liga Femenina continúa y este fin de semana se disputó la fecha 4, en la que se destaca la goleada del Cúcuta Deportivo 3-0 de visitante ante Real Santander, pero la goleada de las motilonas se vio opacada por una protesta antes de iniciar el juego.

Pese a ello, las jugadoras jugaron a un alto nivel y terminaron ganando el encuentro a las santandereanas en el estadio Villa Concha, en el que Johana Parada, Karelis Alvarado y Natalia Ruiz de penalti, fueron las goleadoras en este partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la Liga Femenina: Millonarios aún no puede ganar, tabla de posicionesMillonarios, que hizo mucho ruido en las contrataciones para la Liga Femenina de 2024, aún no ha podido conseguir una victoria, en dos presentaciones en lo que va del campeonato. Este sábado tuvo que conformarse con un empate como visitante 1-1 contra Alianza FC, en Yumbo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América asalta liderato de la Liga Femenina: posiciones tras fecha 3La Liga Betplay Femenina tiene tres líderes al término de la fecha 3.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga Femenina BetPlay Últimas Noticias y ResultadosAntena 2 - Emisora de deportes de RCN Radio Colombia con las noticias y las transmisiones de los eventos deportivos mas importantes de Colombia y el Mundo - LA CADENA DE LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Medellín fue poderoso en Pereira: goleó y lidera la Liga FemeninaMedellín no tuvo piedad del Pereira y lo goleó en la fecha 3 de la Liga Betplay Femenina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

DIM goleó de visita a Pereira y es el líder parcial de la Liga FemeninaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dónde ver Alianza vs Millonarios EN VIVO este sábado: Liga FemeninaSe disputa la tercera fecha de la Liga Betplay femenina.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »