Leonardo Quiroga Cardona de 29 años está desaparecido

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si lo ha visto por favor comuníquese al teléfono de contacto

El hombre es de contextura mediana, piel: blanca, cabello: liso, castaño negro y corto, nariz achatada, ojos de color miel y boca grande.

Si tiene información que contribuya con el paradero de Leonardo Quiroga por favor llamar a los número de la Fiscalía: 5903108 EXT. 41665 – 41709 – 41825 y al celular 3185321733. El hombre iba vestido con una camiseta color rojo, pantalón jean color azul y gorra color gris https://t.co/4th5FXzcrF

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin hacerse daño, Medellín y Pereira empatan en la final de idaDiber Cambindo anotó por el 'Poderoso' y Leonardo Castro hizo lo propio con el ‘Matecaña’.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Medellín y Pereira dejaron abierta la final de la Liga BetPlay II-2022; el título se define en la vueltaMedellín y Pereira dejaron abierta la final de la Liga BetPlay II-2022; el título se define en la vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Leonardo Castro, de recoger basura a llevar al Pereira a la final como figuraEl delantero acumula 14 goles en lo que va del campeonato, convirtiéndose en su máximo artillero.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Leonardo Castro, con el corazón dividido: protagonista del Pereira y Medellín - PulzoEl delantero Leonardo Castro tiene el corazón dividido y todo por su pasado en Medellín, a quien enfrentó en la final con Pereira y le marcó gol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Periodista paisa salvó en TV a hincha del Pereira de barristas del Medellín - PulzoPeriodista María Alejandra Cardona de Telemedellín salva a hincha del Deportivo Pereira de barristas de Independiente Medellín antes de la final. - Pulzo Sin lugar a dudas, lo iban a apuñalar Gamineria ifueputa.... mínimo ese mariguanero del DIM debe ser un indultado de Primera Línea Bien complicado es esto de las barras del fútbol.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El de Estefanía, el pan más cotizado de diciembreMúsica | Así como Leonardo Marín le canta al “Apachurrado” y Octavio Mesa al “Jornalero”, ahora Ryan Castro y Sog le dedican canciones al “Pan de Estefanía. Le contamos más ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »