Leo Zarrabeitia: “Tener cultura nos da libertad”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Leo Zarrabeitia: “Tener cultura nos da libertad”.

¿Cómo ha sido su experiencia produciendo “Beyond Van Gogh”?

La experiencia fue al principio de aprender, porque no venía del mundo de las exhibiciones, sino del mundo de los conciertos. Y es algo muy parecido en muchas cosas, técnicamente hablando, pero esto es algo específico: llevar un museo itinerante y tener que construirlo de cero en un lugar donde no hay nada. Tengo que armar paredes, montar pantallas y 44 proyectores. Entonces fue un aprendizaje y un enamoramiento de la muestra.

Lo que se hizo fue tener imágenes en altísima resolución y luego animarlas. De ese proceso vos ves 30 segundos de una animación acá, bueno, en la computadora llevó tres meses para armar.

Creo que Bogotá se merece que toda la gente venga. Bogotá es una ciudad increíble, tiene arte, tiene cultura. Soy argentino, siempre competimos con la Feria del Libro para ver cuál es la más grande, si la de Buenos Aires o la de Bogotá, y eso está buenísimo, que sea cada vez más grande, que la gente consuma más cultura, porque educarnos y tener cultura nos da libertad. Gente de Bogotá, venga a ver esto, porque se va a ir llena en el alma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es al revés

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.