Lele Pons y la tormentosa vida de las estrellas de redes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lele Pons y la tormentosa vida de las estrellas de redes. Varios 'influencers', por medio de sus redes, han confesado tener problemas en su vida personal -

En muchas ocasiones, las celebridades digitales muestran una especie de ‘vida perfecta’ en sus redes sociales o en las plataformas de internet. Sus dinámicas en línea los llevan a estar en constante contacto con sus seguidores dado que, en suma, uno de los grandes propósitos de los ‘influencers’ es adquirir prestigio mediante reacciones, ‘likes’ o número de internautas que simpatizan con sus acciones.

Muchos medios y portales digitales aseguran que, en el documental, será la primera vez que Lele Pons se muestre al natural no solo con sus seguidores, sino con toda la comunidad digital.anunció en agosto de 2019 a sus más de nueve millones de seguidores que dejaría de hacer videos en YouTube debido a un padecimiento de desorden alimenticio y depresión.

No obstante, Pautips no se retiró de YouTube y, días después, aseguró que se sentía mucho mejor y todo"había sido una confusión". En la actualidad sigue con cierta constancia en su actividad en la plataforma., más conocida como Metro y Medio, confesó en el 2016 haber sufrido de depresión.

, contó en el 2011, a través de un video, que sufre de ataques de pánico y ansiedad desde que tiene 14 años. A partir de esta grabación, este tema es recurrente en su canal de YouTube. Actualmente, a la 'influencer' se le dificulta estar en lugares concurridos o en situaciones de estrés, sin embargo, ha aprendido a manejar mejor su padecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.-.

Y quien no tiene problemas eso no es una novedad ; ni que fueran dioses del olímpico... bueno algunos creen que si

Pura y fisica basura. Fin del comunicado.

Que noticia tan insulsa y vacía.

Para ustedes los medios de comunicación, ¿Qué es ser 'influencer'?

En serio esto amerita ser publicado como noticia? Y lo peor de todo, en la sección 'cultura'? Los veo graves gente de , hay infinidad de cosas más productivas que estarle dando publicidad gratuita e importancia a esta carramanada de pendejos.

Y que aportan a la gente, a la humanidad a sus vidas? Lessono la flauta por un buen raro pero nada es eterno y mantenerse cuesta, Todo tiene un precio.

Gente estupida

meimportaunamierda

💩💩

El circo moderno.

Eso siempre se ha sabido, ellos no la hacen por ganar dinero. Todo ese tema de influencers es por conseguir algo que llaman fama y llenar ese vacío de autoestima creyendo que las personas los idolatran buscando así su auto aceptación. Tiene tendencias a la depresión y al suicidio

Patrocinando el sadfishing que vergüenza !!

Las personas q siguen y mantienen a estos payasos, son los que si tienen problemas en su vida, al igual que sus patrocinadores y los medios que les dan importancia.

Es difícil enfrentar fama sin tener ningún mérito más allá de respirar

Cómo si me importara

Qué interesante 😴

Welcome to ridiculousness

Como intelectualmente no tienen absolutamente nada que proponer u ofrecer, se escudan en dar lástima para poder conservar su 'imagen social', lo peor de todo es que lo consiguen 🤦🏽‍♂️

MatarifeLaSerie Matarife

Nada más gratificante ganar buena plata por contar mis momentos turbulentos.... Oigo cifras

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Fénix leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada, y Juro Por Roma, Que esta artículo me importa 5 Coliseos de 💩

El único recurso de esos seres es vender y exponer su vida en la vitrina intima, como una meretriz al mejor postor, haciendo tal vez, lo que no quieren.

cuando no hay noticias.

Será que ya no tienen que vender ? Jajajaj

Y a mí qué me importa? :U

Son las Escorias de la sociedad .

Pero no se quejan de todo el dinero y la fama que han conseguido a través de las redes sociales. Madurar es saber que nada en esta vida es gratis y que el único dinero fácil es el que se roban los políticos.

Me importa un culo. Publiquen cosas serias.

DIOS, MUCHAS GRACIAS, TRAS LEER ESTA NOTICIA, MI VIDA HA CAMBIADO POR COMPLETO. ME TENÍAN MUY AL PENDIENTE.

Me importa un siesooo Me importa un culooo Ojala que los influencers y los youtubers Se los culeee un burrooo...!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad en BogotáEn medio de la pandemia de coronavirus, la Alcaldía de Bogotá, Idartes y otras entidades han preparado algunas actividades para conmemorar la fecha, aprovechando las plataformas digitales y las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuertes lluvias en Cali generan emergenciasVarios sectores de la capital vallecaucana no cuentan con el servicio de energía por las afectaciones de las redes. 🥱😮😯 Ayer se quejaban de sequía, hoy llueve y ahora hay emergencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reactivación de vida económica despertó las cifras de homicidioGracias al encierro y a la mayor vigilancia de la Policía, abril fue el mes más pacífico en Medellín en los últimos 40 años. ¿Será posible mantener los indicadores bajos? Análisis: colombia con un mar de leyes y un centimetro de profundidad ..hay leyes y normas para todo lo que pasa es que los que deben hacerla cumplir nolo hacen ..por eso es que hay tantos desadaptados que no cumplen las leyes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Súbele el volumen a tu KWID con la música en vivo de Pasabordo!Este sábado, 23 de mayo, disfruta de este desconectado virtual a través de las redes sociales de Renault Colombia y Publimetro. Ni por el putas! Que asco
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuatro municipios del Urabá antioqueño tendrán toque de queda el fin de semana | ELESPECTADOR.COMApartadó, Carepa, Chigorodó y Turbo anunciaron que la medida regirá desde las 6:00 de la tarde del sábado 23 hasta las 3:30 de la mañana del martes 26 de mayo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paola Jara responde a quienes critican su concierto virtualLa cantante de música popular dejó un mensaje en sus redes sociales a las personas que reprochan el evento. paolajaraPJ Ahora a hacer cualquier torcido le llaman reinventarse, y lo peor es que hay tontos que compran. paolajaraPJ Metalizada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »