Lebron James y Naomi Osaka abren empresa de medios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La atleta, de 24 años, mejor pagada del mundo, dijo al Times en una entrevista que su objetivo con ‘Hana Kuma’ (que significa 'flor' y 'oso' en japonés) es producir series, documentales, anime y contenidos con publicidad integrada. ⬇️

La tenista Naomi Osaka ha creado una productora de contenidos llamada Hana Kuma junto a SpringHill, la empresa de entretenimiento cofundada por el jugador de baloncesto LeBron James, seg\u00fan inform\u00f3 este martes The New York Times.. La atleta, de 24 a\u00f1os,\u0026nbsp; mejor pagada del mundo, dijo al Times en una entrevista que su objetivo con \u2018Hana Kuma\u2019 es producir series, documentales, anime y contenidos con publicidad integrada.

El primer proyecto de la productora ser\u00e1 un documental para The New York Times sobre Patsy Mink, una pol\u00edtica de origen japon\u00e9s que fue la primera mujer de color y asi\u00e1tica-estadounidense en ser elegida congresista en Estados Unidos.. Seg\u00fan el Times, el conglomerado SpringHill, cofundado por LeBron James y su socio Maverick Carter, suministrar\u00e1 servicios de financiaci\u00f3n, operaciones y producci\u00f3n a Hana Kuma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un perdón entre la incertidumbre: la audiencia de las Farc en la JEPEn el primero de tres días de audiencias, los exjefes de la extinta guerrilla reconocieron su responsabilidad en miles de secuestros, aunque con la ... Fascistas en completa impunidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón por la que Kathy Sáenz se cansó de la tv colombiana - Las2orillas.coMás de un televidente desea volver a ver a la actriz delante de cámaras, lo cierto es que está cada vez más lejos y de sus años de gloria solo quedan los recuerdos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Formato de la Eliminatoria no va a cambiar: la verdad de la versiónEl presidente de la FCF le confirmó al periodista que el sistema seguirá siendo el mismo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La “innecesaria” confrontación de Petro con la Fiscalía y la ProcuraduríaEn su discurso como presidente electo, Gustavo Petro le hizo solicitudes a la procuradora Margarita Cabello y al fiscal general, Francisco Barbosa. ¿Es inconveniente hacer este tipo de llamados? EleccionesColombia2022 ColombiaDecide Elecciones2022 No leí todo pero ¿en serio? Porque la separación de poderes es lo que ha caracterizado el régimen de Duque... Cuál confrontación, ya van a empezar a echar carbón? Si. Y se equivocó. Punto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El caos de la Bogotá cuidadora: fuertes cuestionamientos por la atención a la población vulnerableLa Secretaría de Integración Social ha sido criticada por la falta de planeación en la atención a la población adulto mayor, a los cuidadores y personas con discapacidad y por las fallas en la alimentación de los jardines infantiles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vuelven rumores desde Brasil: habría dinero sobre la mesa por JamesColombianos Mercadodefichajes ¿Le gustaría ver a James en Brasil? 👇 👀 Versiones indican que Al-Rayyan tendría una oferta formal que ronda los 5 millones de dólares. Pues que viaje a Brasil será divertido para él. Lo difícil será verlo jugar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »