¿Le pegó al gordo? Mire aquí el número ganador de la Lotería del Cauca del sábado, 13 de abril de 2024

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia

¿Le pegó al gordo? Mire aquí el número ganador de la Lotería del Cauca del sábado, 13 de abril de 2024

Elige números estratégicamente: A veces, la gente tiende a elegir números comunes, como fechas redondas. Optar por números menos populares podría significar que si ganas, hay menos posibilidad de tener que compartir el premio con otros ganadores. La perseverancia podría ser clave. No te desanimes si no ganas de inmediato. Sigue participando de forma permanente, de esta manera tendrás más posibilidades de ganar.Descubre el momento exacto y el canal para sintonizar el sorteo de la Lotería del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno suspende el cese el fuego con las disidenciasLa medida comenzará este 20 de marzo en Nariño, Cauca y Valle del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobernador del Cauca le pide a Gustavo Petro replantear negociaciones de pazEl gobernador Octavio Guzmán le pidió al presidente Gustavo Petro que busque replantear el modelo de las negociaciones de paz con grupos armados ilegales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Secretario de Gobierno de Cauca tras consejo de seguridad: 'Se contempla un toque de queda'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Rechazamos la violación a los derechos humanos”: secretario de Gobierno del CaucaEl secretario de Gobierno del Cauca habló en los micrófonos de W Fin de Semana para condenar la arremetida de las disidencias de las Farc contra comunidades indígenas en el municipio de Toribío.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

ONU condena ataque armado indiscriminado contra población indígena en Toribío, CaucaEste 17 de marzo la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU DD. HH.) condenó un ataque registrado en Toribío, Cauca, contra poblaciones indígenas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro suspende cese al fuego con disidencias de las Farc tras ataques en CaucaEstos actos violentos resultaron en la muerte de una persona y dejaron a otras dos heridas, todas pertenecientes a la comunidad indígena Nasa.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »