¿Le están robando el Wifi en su casa? Aprenda a descubrirlo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Le están robando el Wifi en su casa? Aprenda a descubrirlo ►

\u00bfTiene dudas de que alguien pueda estar usando su internet a trav\u00e9s del wifi? Esa es una inquietud muy com\u00fan dada la facilidad con que algunas aplicaciones pueden descubrir las contrase\u00f1as de wifi.\u0026nbsp;Tambi\u00e9n por la posibilidad de que alguien a quien hayamos compartido la contrase\u00f1a del wifi en casa la haya distribuido a m\u00e1s personas y est\u00e9n conectadas a internet a trav\u00e9s de nuestra conexi\u00f3n.

Ese programa le mostrar\u00e1, entre otros datos, todos los dispositivos conectados a su red wifi, nombre direcci\u00f3n IP y direcci\u00f3n MAC. Si desconoce alguno, podr\u00e1 dar doble clic y revisar si se trata o no de un aparato suyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

?

Debería ser un servicio público gratuito,centros comerciales,muchas instituciones público privadas , lo aportan al público en general,es un chaleco que ya le queda grande a las empresas de telefonía, ofreciendo megas,GB gratis p atraer clientes,mejor sería wifi gratis p todos

Con esos planes de ahora que el Internet es super rápido, no hay necesidad de ser mezquino.

Usen el programa gratuito 'WNetWatcher' de NirSoft. Con el pueden ver todos los equipos conectados a su red. Y ver la dirección MAC, con ella pueden bloquear equipos que no reconoces como tuyos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.