¿Le echaron perros en público? A buen entendedor pocas palabras, James

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades La divertida anécdota aquí 👀 😜 Una de las actrices más deseadas reveló amistad de vieja data... y dejó abierta una duda abierta.

La vida sentimental de james Rodríguez es tan incierta como su futuro profesional. No es que no haya algo que contar, es que el secretismo en su caso es la constante desde hace años.

El último, al parecer con la actriz Kimberly Reyes, fue desmentido por ella misma en sus redes sociales. Claro, no significa que las actrices hayan quedado fuera del radar, no cuando ellas mismas abren espacio al debate. Precisamente ha sido la actriz Lina Tejeiro quien ha abierto una puerta a la especulación, en una dinámica en su canal de Youtube en la que, además de contar que tuvo un intento fallido de reconciliación con Andy Rivera, contó que tiene una amistad de vieja data con James.

Y aquí dejó la puerta abierta: “El chino hace buenos goles, que venga y me meta uno [risas]. Es muy guapo, muy pilo, muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad porque realmente solo somos amigos. Y si nace algo más, no me enojo”, afirmó entre carcajadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No jodan más con ese ex jugador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.